Niño invadió cancha de fútbol en pleno partido y su mamá se resbaló a la hora de rescatarlo

El video del pequeño de dos años fue viral en redes sociales.
Niño invadió cancha en pleno partido de fútbol
Niño invadió cancha en pleno partido de fútbol Crédito: Captura de video

Aunque los futbolistas son quienes suelen ser los protagonistas en cualquiera de sus encuentros dentro del campo, esta vez un pequeño hincha se llevó las miradas de todas las cámaras durante un partido de la MLS.

Se trata de un pequeño de dos años que estaba como espectador en un partido de fútbol entre el FC Cincinnati y Orlando City durante el domingo pasado. A pesar de que el partido transcurría en completa calma, en un instante el niño, al parecer de dos años de edad, se escapó de los brazos de su mamá y salió corriendo hacia el campo para también participar del juego.

El hecho fue publicado por la Major League Soccer (MLS) a través de su cuenta de Twitter y muestra el momento exacto en el que al minuto 70 del encuentro el pequeño invade la cancha y es perseguido por su mamá para poder llevarlo de nuevo a las sillas en las que eran espectadores.

Sin embargo, lo que le sacó varias risas a los usuarios de las redes sociales, fue ver que en el afán de su mamá por sacar a su hijo del campo, terminó resbalándose y cayó de espaldas a la hora de intentar atrapar al chico.

Aún así logró alzarlo y no tuvo más reparo que regresarse corriendo, como un jugador más, a la tribuna en primera fila para seguir disfrutando del juego.

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo”, dijo su madre en una entrevista con ‘Good Morning America’, explicando cómo su hijo había logrado escaparse de sus manos.


Temas relacionados

Movistar Arena

La Orquesta de Lucho Bermúdez lleva la Navidad a los adultos mayores con un gran baile en Bogotá

Además, la orquesta proyecta llevar su música a escenarios internacionales en el marco del Mundial de Fútbol de la FIFA.
Orquesta de Lucho Bermúdez



J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.