Bad Bunny
Bad Bunny
Instagram Bad Bunny
6 Jun 2022 05:10 PM

¿Bebé en camino? El video con el que aseguran que la novia de Bad Bunny estaría embarazada

Cada vez que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se dejan ver en espacios públicos causan conmoción.
mabaquero
Mayra
Baquero

Benito Antonio Martínez es un conocido cantante puertorriqueño que ha logrado consolidar una gran fama gracias a la música, sin embargo, parece ser que su necesidad de mantener su vida en privado, es lo que más causa curiosidad a sus seguidores, pues ¿a quién no le gusta el misterio y el chisme?

De la vida de Bad Bunny se conoce que fue un niño extrovertido, que durante su adolescencia trabajó como empacador de un supermercado y que su fama llegó en el 2016. En cuanto al corazón, 'el conejo malo' tiene quién se lo haga inflar de felicidad, pues desde hace más de tres años, tiene una relación amorosa con la diseñadora de joyas, Gabriela Berlingeri.

Leer también:Video: Kimberly Reyes apareció en un yate muy bien acompañada ¿Se trataría de James Rodríguez?

Pese a que de la relación amorosa no se conocen muchos detalles, cada vez que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se dejan ver en espacios públicos causan conmoción, esto porque son una pareja que irradia amor y felicidad. 

De esta pareja, de la que la gente habla, parece que hay un fruto del amor, pues luego de que Bad Bunny y Gabriela asistieran juntos al partido de básquet de ‘Los cangrejos de Monagas’, un equipo puertorriqueño, los rumores de que ella estaría embarazada empezaron a rondar. 

De acuerdo a un video que circula por las redes sociales, en el que Gabriela luce un ajustado vestido que deja ver una pequeña barriguita, los seguidores hablan de la llegada del que sería el primer hijo de Bad Bunny. 

Te podría interesar: La razón por la que Sara Corrales no se casará

El video tiene opiniones divididas, pues hay quienes ya felicitan a Bad Bunny por la 'dulce espera', mientras que otros internautas aseguran que Gabriela no está embarazada, ya que recientemente compartió algunas fotografías en bikini en donde se puede ver su tonificado abdomen. ¡Esperemos a ver qué pasa!

Fuente
Sistema Integrado Digital