Bebé de Josse Narváez y Cristina Hurtado dice sus primeras palabras: conmovedora reacción

Aunque no son papás primerizo la pareja ha dejado en claro lo feliz que los hace tener a Mateo en sus vidas.
Josse Narváez y la difícil situación que pasa con Cristina Hurtado
Josse Narváez y la difícil situación que pasa con Cristina Hurtado Crédito: Instagram de Josse Narváez

Este 2022 pareciera que los famosos se pusieron una cita con la paternidad, pues varias celebridades de la farándula colombiana le dieron la bienvenida a un nuevo integrante a sus familias.

Uno de los hijos que más emocionó a los internautas por su nacimiento fue Mateo, bebé que es fruto del amor entre Cristina Hurtado y Josse Narváez, pareja que también se ha ganado el cariño y admiración de los colombianos, pues es una de las más estables y duraderas del mundo del entretenimiento.

Lea también: Video: Cristina Hurtado y la romántica sorpresa a Josse Narváez por sus 19 años juntos

Aunque no son papás primerizo la pareja ha dejado en claro lo feliz que los hace tener a Mateo en sus vidas y comparten constantemente contenido junto a su bebé.

De los momentos más especiales que pueden vivir los padres es el instante en que su hijo pronuncia las primeras palabras. La expectativa generada por ese momento es mucha , por lo general los niños repiten mamá o papá.

Así que Josse se puso a la tarea de que aquellas palabras fueran papá y dejó registrado en video el instante en el que su bebé repite juiciosamente "papá".

Muy emocionado Josse Narváez compartió con sus millones de seguidores las invaluables palabras de Mateo, quien repitió una y otra vez hasta que entendió la palabra.

"Tiene que ser este el momento más emocionante y significativo que hemos vivido mi principito. Tu primera palabrita. Te amo mi regalo de Dios”, escribió junto a su video.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.