Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
facebook: Paola Jara
28 Dic 2022 03:07 PM

¿Bebé a bordo o inocentada? Jessi Uribe publica prueba de embarazo positiva

En mayo del 2022 los artistas dieron un paso más y decidieron casarse.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara es una de las más queridas por los colombianos, pues la pareja de cantantes ha demostrado su amor día tras día. Su pasión es tan grande que en mayo del 2022 los artistas dieron un paso más y decidieron casarse, una ceremonia que le dio la vuelta al país y llenó de emoción a todos sus seguidores.

A pesar de que hay personas que comparten la felicidad de la pareja de cantantes, hay otros que los llenan de críticas, pues Uribe se divorció de su exesposa Sandra Barrios con quien tuvo cuatro hijos: Luna, Sara y los mellizos Roy y Alan. Por este motivo, muchos colombianos se quejaron del actuar de los artistas, ya que tiempo después se supo que estaban saliendo juntos y tenían una relación sentimental.

Aun con esto, Paola y Jessi decidieron vivir su amor plenamente, pues luego de casi dos años y medio de noviazgo, el 14 de mayo decidieron formalizar su relación y convertirse en marido y mujer.

Le puede interesar: Las rupturas amorosas de famosos colombianos en el 2022: No siempre triunfa el amor

Durante los últimos meses, varios medios comentaron que la relación de Jessi y Paola estaba mal porque no compartían nada juntos y cada uno estaba por su lado. Sin embargo, ellos siguieron viviendo su vida y en redes sociales compartieron varios momentos juntos, uno de los más emotivos ocurrió hace algunos días, cuando el intérprete de ‘Dulce Pecado’ le dedicó un mensaje a su esposa por vivir tres años juntos. "Hace 3 años nos fuimos a vivir y esta foto fue ese preciso día”, se podía leer en parte de la dedicatoria.

Jessi Uribe Publicó prueba de embarazo positiva

En los últimos minutos, una fotografía paralizó a los seguidores de la pareja de música popular, pues Uribe compartió una prueba de embarazo positiva acompañada por unos emoticones de corazones.

Lea también: Melissa Martínez sigue 'levantando'; recibió un detalle mientras lavaba el carro

De inmediato, sus fanáticos comentaron el hecho y escribieron en la publicación varios mensajes, algunos de ellos en modo de burla, ya que hoy 28 de diciembre es el día de los inocentes y varias personas aprovechan su alcance en redes para hacer algunas bromas. “La inocentada”, “hoy es el día de los inocentes, no se puede creer nada”, “qué cantidad de embarazados hoy, les falta creatividad”, "feliz día de los santos inocentes, no pienso pasar por inocente Jessi"", se puede leer en algunos de los comentarios. 

Por el momento, ninguno de los artistas ha hablado sobre la fotografía que puso a dudar a todos sus seguidores, pero se espera que en las próximas horas se conozca si es una inocentada o sería el primer hijo de la pareja de cantantes.

Jessi Uribe y prueba de embarazo de Paola Jara
Tomada de Instagram
En mayo del 2022 los artistas dieron un paso más y decidieron casarse.
Fuente
Sistema Integrado Digital