Battlefield 1: se conocen los nuevos detalles

Los jugadores ampliarán la batalla con la guerra anfibia en Battlefield 1 Turning Tides.
battlefield.jpg
Battlefield 1 / Foto suministrada a LA FM

DICE reveló los nuevos detalles para Battlefield 1 In the Name of the Tsar, el cual expandirá el conflicto global del frente más grande de la Primera Guerra Mundial. En el paquete de expansión más grande hasta el día de hoy, los jugadores lucharán con seis nuevos mapas y unirse a la batalla como el Ejército Ruso, incluyendo el Batallón de la Mujer de la Muerte. Esto marca la primera vez que los aficionados puedan jugar como un personaje femenino en el modo multijugador de Battlefield 1. Además de esto, Battlefield 1 ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos incluyendo el masivo Ilya-Muromets Heavy Bomber, un nuevo modo de juego llamado Supply Drop, una nueva persistencia, nuevas maneras de personalizar tu estilo de juego y mucho más.

Para dar más a la comunidad más de lo que quieren, una revolución está llegando a Battlefield 1 -actualizaciones mensuales, nuevos mapas y eventos durante todo el verano, que llevarán al lanzamiento de Battlefield 1 In the Name of Tsar. Además de los 6 mapas incluidos en Battlefield 1 In the Name of the Tsar, 2 nuevos mapas se lanzarán, junto con la continuación de Premium Friends, permitiendo a los propietarios del Premium Pass de Battlefield 1 poder jugar con sus amigos en mapas Premium hasta Gamescom en agosto. En Gamescom, DICE también traerá una experiencia competitiva en Battlefield 1, basada en la retroalimentación de la comunidad de Battlefield.

El primer mapa que llegará a Battlefield 1 para los propietarios de Premium Pass de Battlefield 1 durante el verano será Nivelle Nights en junio, seguido por Prise de Tahure en julio. Ambos son expansiones de Battlefield 1 They Shall Not Pass. En Nivelle Nights, los jugadores se enfrentarán en combate de la infantería a través de una vasta de trincheras, mientras que en Prise de Tahure, las tropas francesas tratan desesperadamente de mantener las alturas recuperadas en la región de Butte-de-Tahure. Conjuntamente con el lanzamiento de Prise de Tahure, comenzarán los Premium Trials, permitiendo a todos los jugadores a probar los mapas que normalmente sólo están disponibles para los propietarios del Premium Pass de Battlefield 1.

A finales de este año, los jugadores ampliarán la batalla con la guerra anfibia en Battlefield 1 Turning Tides, programada para lanzarse en diciembre, seguida por las más infames batallas de la Gran Guerra en Battlefield 1 Apocalypse, disponible a principios de 2018.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados