"Batman v Superman", con el reto de liderar la taquilla

La cinta, que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, ya está en cines.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La película "Batman v Superman: Dawn of Justice" llega a los cines de Estados Unidos con la firme intención de arrasar en la taquilla y destronar a "Zootopia", el filme de animación que ha dominado la lista de las películas más vistas en las últimas tres semanas.

Encabezado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder presenta un reparto de altura con actores como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Gal Gadot, en su primera participación como Wonder Woman.

La cinta, que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, retrata el enfrentamiento entre Batman y Superman y comienza justo donde terminó la acción de la película "Man of Steel" (2013).

También se estrenará en la gran pantalla "My Big Fat Greek Wedding 2", la esperada secuela de la exitosa comedia de 2002 que, con sólo cinco millones de dólares de presupuesto, logró recaudar casi 370 millones en los cines de todo el mundo, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

De nuevo con el guión y el protagonismo de Nia Vardalos, la cinta retoma la historia de la alocada familia Portokalos, que organizará una nueva boda tras descubrir un secreto familiar. Con estrenos limitados e inspiradas en la vida de famosos músicos aterrizarán esta semana en los cines las películas "I Saw the Light" y "Born to Be Blue".

Centrada en la figura del legendario cantante de country Hank Williams, la película biográfica "I Saw the Light" está dirigida por Marc Abraham y protagonizada por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen. Por otro lado, la cinta "Born to Be Blue", del realizador Robert Budreau, se basa en la vida del carismático músico de jazz Chet Baker, interpretado por el actor Ethan Hawke.


Temas relacionados

Millonarios

¿Cuánto debe pagar Falcao García de pensión por sus cinco hijos en prestigioso colegio de Chía?

El regreso de Falcao a Millonarios abre un nuevo capítulo deportivo y familiar para el delantero en Colombia.
El regreso de Falcao a Millonarios vuelve a poner en el centro el tema educativo de sus hijos en Chía.



Colombia apareció en Stranger Things: el detalle que pocos notaron

Una escena de Stranger Things contiene una referencia a Colombia que pasó desapercibida hasta el final de la serie.

¿Bruce Willis murió? La verdad sobre su salud tras emotivo mensaje de su esposa: "Extraño que sea mi compañero de viaje"

Un mensaje personal de Emma Heming Willis despertó preguntas sobre la salud de del actor y encendió rumores en redes.

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones