"Batman v Superman", con el reto de liderar la taquilla

La cinta, que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, ya está en cines.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La película "Batman v Superman: Dawn of Justice" llega a los cines de Estados Unidos con la firme intención de arrasar en la taquilla y destronar a "Zootopia", el filme de animación que ha dominado la lista de las películas más vistas en las últimas tres semanas.

Encabezado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder presenta un reparto de altura con actores como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Gal Gadot, en su primera participación como Wonder Woman.

La cinta, que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, retrata el enfrentamiento entre Batman y Superman y comienza justo donde terminó la acción de la película "Man of Steel" (2013).

También se estrenará en la gran pantalla "My Big Fat Greek Wedding 2", la esperada secuela de la exitosa comedia de 2002 que, con sólo cinco millones de dólares de presupuesto, logró recaudar casi 370 millones en los cines de todo el mundo, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

De nuevo con el guión y el protagonismo de Nia Vardalos, la cinta retoma la historia de la alocada familia Portokalos, que organizará una nueva boda tras descubrir un secreto familiar. Con estrenos limitados e inspiradas en la vida de famosos músicos aterrizarán esta semana en los cines las películas "I Saw the Light" y "Born to Be Blue".

Centrada en la figura del legendario cantante de country Hank Williams, la película biográfica "I Saw the Light" está dirigida por Marc Abraham y protagonizada por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen. Por otro lado, la cinta "Born to Be Blue", del realizador Robert Budreau, se basa en la vida del carismático músico de jazz Chet Baker, interpretado por el actor Ethan Hawke.


Temas relacionados

Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud