"The Batman" con Robert Pattinson
"The Batman" con Robert Pattinson
Captura de video
13 Sep 2020 09:50 AM

The Batman: comparten nuevo póster de la película

La película está prevista para llegar a los cines en octubre de 2021. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En el marco de la segunda jornada de la DC FanDome - evento virtual celebrado el 22 de agosto y el 12 de septiembre - se presentó un nuevo póster de 'The Batman', película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. 

Es de mencionar que, el cartel aparece en la tienda virtual del evento y ha sido compartido por diferentes medios de comunicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Promotional Poster for Matt Reeves’ #TheBatman starring Robert Pattinson.

Una publicación compartida de The Batman🦇 (@the.batman) el

 

The Batman' incluye un elenco liderado por Robert Pattinson encarnando al héroe de DC Cómics, además de Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'.

Por otro lado, el rodaje de la cinta está actualmente detenido debido a que Pattinson dio positivo para coronavirus. Esta es la segunda vez que se suspenden grabaciones, la primera ocurrió en marzo pasado por la pandemia de la Covid -19 y el el filme estuvo paralizado por cinco meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Robert Pattinson is #TheBatman. Watch the #DCFandome Teaser Trailer now.

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman) el

 

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'The Batman', sin embargo, se podría tener una idea de la trama después de que el director de la cinta revelara uno de los cómics que le ha servido de inspiración, aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ninguno. 

"Para mí, creo que uno de los más interesantes fue el 'Batman: Ego de Darwyn'. Él se enfrenta a la bestia que es Batman y se presenta ese tipo de dualidad... Él confrontando el lado oscuro de sí mismo", recoge el portal especializado Comic Book.

La película está prevista para llegar a los cines en octubre de 2021.