The Batman: comparten nuevo póster de la película

La película está prevista para llegar a los cines en octubre de 2021.
"The Batman" con Robert Pattinson
"The Batman" con Robert Pattinson Crédito: Captura de video

En el marco de la segunda jornada de la DC FanDome - evento virtual celebrado el 22 de agosto y el 12 de septiembre - se presentó un nuevo póster de 'The Batman', película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Es de mencionar que, el cartel aparece en la tienda virtual del evento y ha sido compartido por diferentes medios de comunicación.

The Batman' incluye un elenco liderado por Robert Pattinson encarnando al héroe de DC Cómics, además de Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'.

Por otro lado, el rodaje de la cinta está actualmente detenido debido a que Pattinson dio positivo para coronavirus. Esta es la segunda vez que se suspenden grabaciones, la primera ocurrió en marzo pasado por la pandemia de la Covid -19 y el el filme estuvo paralizado por cinco meses.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'The Batman', sin embargo, se podría tener una idea de la trama después de que el director de la cinta revelara uno de los cómics que le ha servido de inspiración, aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ninguno.

"Para mí, creo que uno de los más interesantes fue el 'Batman: Ego de Darwyn'. Él se enfrenta a la bestia que es Batman y se presenta ese tipo de dualidad... Él confrontando el lado oscuro de sí mismo", recoge el portal especializado Comic Book.

La película está prevista para llegar a los cines en octubre de 2021.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.