giphy-6-1.gif
Captura de video
9 Mayo 2017 03:52 AM

Batalla campal en un aeropuerto de Florida por vuelos cancelados

Los uniformados intentaron contener las peleas, incluso se vieron forzados a detener algunas personas que no podían controlar su ira.
La
Fm

Pasajeros indignados protagonizaron una violenta pelea en el un aeropuerto aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida (EE.UU.)

El hecho se produjo a raíz de la cancelación de varios vuelos de Spirit Airlines, aerolínea que ofrece viajes a bajo costo.

Ante a notable inconformidad de los pasajeros fue necesario enviar agentes de policía, quienes tuvieron que contener la furia y la violencia de los pasajeros.

Videos difundidos en redes sociales dejan ver cómo los uniformados intentan contener las peleas, incluso se vieron forzados a detener algunas personas que no podían controlar su ira.

Posteriormente 'NBC News' publicó un comunicado, en el que la aerolínea indicó que los vuelos fueron cancelados por culpa de la Asociación de Pilotos de Aerolíneas.

A su vez Spirit Airlines indicó que presentó una demanda contra el sindicato pues incurrieron en una "acción laboral ilegal".

Consulte también: