Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande'

La modelo oficialmente se ha convertido en un ángel de la famosa maraca de lencería.
Barbara Palvin
Crédito: AFP

"Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret. Gracias por creer en mi", fueron algunas de las palabras de la modelo húngara Barbara Palvin para anunciar su nombramiento como un nuevo ángel de la famosa marca de lencería.

Aunque la modelo de 25 años ya ha desfilado en ocasiones pasadas para Victoria's Secret, aún no era considerada como un ángel oficial, cosa que ya cambió gracias a su constancia, talento y por supuesto, su gran atractivo.

Sin embargo, el nombramiento de Palvin además de generar reacciones positivas, también generó algunas críticas, pues algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea.

Le puede interesar: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Empero, la modelo de 1, 75 de estatura pesa 56 kilos, por lo cual estaría muy lejos de verse como una modelo plus- size.

Pero en medio de las críticas y los elogios, Barbara Palvin, nacida el 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría, está cumpliendo un sueño. Un anhelo que tenía desde niña y que hoy está convirtiendo en realidad.

Lea también: Pintarte los labios de rojo mejora tu humor

Fue descubierta a la edad de 13 años y sus primeros pasos en la industria de la moda los dio en su país de origen. Posteriormente trabajó en Japón, pero fue gracias a la agencia IMG Models que logró obtener un reconocimiento internacional y al poco tiempo estaba desfilando para grandes firmas como Prada, compañía con la que hizo su gran debut como modelo profesional.

Luego, colaboró con otras importantes compañías como Chanel y Armani.

En el 2012, con 18 años participó por primera vez del Victoria's Secret Fashion Show. De acuerdo con la revista Hola! en ese mismo año se convirtió en imagen y embajadora de la línea de cosméticos de L'Oréal.

Aunque a Barbara Palvin se le veía un gran futuro en la industria del modelaje, por aquella época era la británica Cara Delevingne la modelo del año, la que todas las marcas querían; por lo que la carrera de la húngara despegaba lenta, pero segura.

En el año 2014 decidió probar suerte como actriz y obtuvo un papel en la película 'Hércules', en la que también actuó la top model, Irina Shayk.

Dos años después, en 2016, fue la portada de Sports Illustrated, revista que la presentó como 'La novata del año'. Paralelamente también ha sido portada de otras revistas como Elle, Glamour, Bazaar, Vogue, Maxim, entre otras.

Finalmente y luego de seis años de ausencia, la modelo regresó en 2018 a las pasarelas de Victoria's Secret, que ya contaba con nuevas caras como las de Bella y Gigi Hadid, y Kendall Jenner. Además, este fue el último show en el que participaba la brasilera Adriana Lima, quien trabajó para la marca por casi 20 años.

Durante el 2018, Barbara Palvin también inició una relación con el actor estadounidense Dylan Sprouse, de quien se ha mostrado muy enamorada desde entonces.

Y como dicen por ahí: "año nuevo, vida nueva", a Palvin se le cumplió el sueño de ser un ángel oficial de Victoria's Secret, compañía para la que desfilará a partir de este año.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá