Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande'

La modelo oficialmente se ha convertido en un ángel de la famosa maraca de lencería.
Barbara Palvin
Crédito: AFP

"Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret. Gracias por creer en mi", fueron algunas de las palabras de la modelo húngara Barbara Palvin para anunciar su nombramiento como un nuevo ángel de la famosa marca de lencería.

Aunque la modelo de 25 años ya ha desfilado en ocasiones pasadas para Victoria's Secret, aún no era considerada como un ángel oficial, cosa que ya cambió gracias a su constancia, talento y por supuesto, su gran atractivo.

Sin embargo, el nombramiento de Palvin además de generar reacciones positivas, también generó algunas críticas, pues algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea.

Le puede interesar: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Empero, la modelo de 1, 75 de estatura pesa 56 kilos, por lo cual estaría muy lejos de verse como una modelo plus- size.

Pero en medio de las críticas y los elogios, Barbara Palvin, nacida el 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría, está cumpliendo un sueño. Un anhelo que tenía desde niña y que hoy está convirtiendo en realidad.

Lea también: Pintarte los labios de rojo mejora tu humor

Fue descubierta a la edad de 13 años y sus primeros pasos en la industria de la moda los dio en su país de origen. Posteriormente trabajó en Japón, pero fue gracias a la agencia IMG Models que logró obtener un reconocimiento internacional y al poco tiempo estaba desfilando para grandes firmas como Prada, compañía con la que hizo su gran debut como modelo profesional.

Luego, colaboró con otras importantes compañías como Chanel y Armani.

En el 2012, con 18 años participó por primera vez del Victoria's Secret Fashion Show. De acuerdo con la revista Hola! en ese mismo año se convirtió en imagen y embajadora de la línea de cosméticos de L'Oréal.

Aunque a Barbara Palvin se le veía un gran futuro en la industria del modelaje, por aquella época era la británica Cara Delevingne la modelo del año, la que todas las marcas querían; por lo que la carrera de la húngara despegaba lenta, pero segura.

En el año 2014 decidió probar suerte como actriz y obtuvo un papel en la película 'Hércules', en la que también actuó la top model, Irina Shayk.

Dos años después, en 2016, fue la portada de Sports Illustrated, revista que la presentó como 'La novata del año'. Paralelamente también ha sido portada de otras revistas como Elle, Glamour, Bazaar, Vogue, Maxim, entre otras.

Finalmente y luego de seis años de ausencia, la modelo regresó en 2018 a las pasarelas de Victoria's Secret, que ya contaba con nuevas caras como las de Bella y Gigi Hadid, y Kendall Jenner. Además, este fue el último show en el que participaba la brasilera Adriana Lima, quien trabajó para la marca por casi 20 años.

Durante el 2018, Barbara Palvin también inició una relación con el actor estadounidense Dylan Sprouse, de quien se ha mostrado muy enamorada desde entonces.

Y como dicen por ahí: "año nuevo, vida nueva", a Palvin se le cumplió el sueño de ser un ángel oficial de Victoria's Secret, compañía para la que desfilará a partir de este año.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.