Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande'

La modelo oficialmente se ha convertido en un ángel de la famosa maraca de lencería.
Barbara Palvin
Crédito: AFP

"Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret. Gracias por creer en mi", fueron algunas de las palabras de la modelo húngara Barbara Palvin para anunciar su nombramiento como un nuevo ángel de la famosa marca de lencería.

Aunque la modelo de 25 años ya ha desfilado en ocasiones pasadas para Victoria's Secret, aún no era considerada como un ángel oficial, cosa que ya cambió gracias a su constancia, talento y por supuesto, su gran atractivo.

Sin embargo, el nombramiento de Palvin además de generar reacciones positivas, también generó algunas críticas, pues algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea.

Le puede interesar: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Empero, la modelo de 1, 75 de estatura pesa 56 kilos, por lo cual estaría muy lejos de verse como una modelo plus- size.

Pero en medio de las críticas y los elogios, Barbara Palvin, nacida el 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría, está cumpliendo un sueño. Un anhelo que tenía desde niña y que hoy está convirtiendo en realidad.

Lea también: Pintarte los labios de rojo mejora tu humor

Fue descubierta a la edad de 13 años y sus primeros pasos en la industria de la moda los dio en su país de origen. Posteriormente trabajó en Japón, pero fue gracias a la agencia IMG Models que logró obtener un reconocimiento internacional y al poco tiempo estaba desfilando para grandes firmas como Prada, compañía con la que hizo su gran debut como modelo profesional.

Luego, colaboró con otras importantes compañías como Chanel y Armani.

En el 2012, con 18 años participó por primera vez del Victoria's Secret Fashion Show. De acuerdo con la revista Hola! en ese mismo año se convirtió en imagen y embajadora de la línea de cosméticos de L'Oréal.

Aunque a Barbara Palvin se le veía un gran futuro en la industria del modelaje, por aquella época era la británica Cara Delevingne la modelo del año, la que todas las marcas querían; por lo que la carrera de la húngara despegaba lenta, pero segura.

En el año 2014 decidió probar suerte como actriz y obtuvo un papel en la película 'Hércules', en la que también actuó la top model, Irina Shayk.

Dos años después, en 2016, fue la portada de Sports Illustrated, revista que la presentó como 'La novata del año'. Paralelamente también ha sido portada de otras revistas como Elle, Glamour, Bazaar, Vogue, Maxim, entre otras.

Finalmente y luego de seis años de ausencia, la modelo regresó en 2018 a las pasarelas de Victoria's Secret, que ya contaba con nuevas caras como las de Bella y Gigi Hadid, y Kendall Jenner. Además, este fue el último show en el que participaba la brasilera Adriana Lima, quien trabajó para la marca por casi 20 años.

Durante el 2018, Barbara Palvin también inició una relación con el actor estadounidense Dylan Sprouse, de quien se ha mostrado muy enamorada desde entonces.

Y como dicen por ahí: "año nuevo, vida nueva", a Palvin se le cumplió el sueño de ser un ángel oficial de Victoria's Secret, compañía para la que desfilará a partir de este año.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.