Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande'

La modelo oficialmente se ha convertido en un ángel de la famosa maraca de lencería.
Barbara Palvin
Crédito: AFP

"Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret. Gracias por creer en mi", fueron algunas de las palabras de la modelo húngara Barbara Palvin para anunciar su nombramiento como un nuevo ángel de la famosa marca de lencería.

Aunque la modelo de 25 años ya ha desfilado en ocasiones pasadas para Victoria's Secret, aún no era considerada como un ángel oficial, cosa que ya cambió gracias a su constancia, talento y por supuesto, su gran atractivo.

Sin embargo, el nombramiento de Palvin además de generar reacciones positivas, también generó algunas críticas, pues algunos sectores de la moda la han señalado como una modelo de talla grande, especialmente después de su portada para Sports Illustrated, la cual resaltaba su figura curvilínea.

Le puede interesar: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Empero, la modelo de 1, 75 de estatura pesa 56 kilos, por lo cual estaría muy lejos de verse como una modelo plus- size.

Pero en medio de las críticas y los elogios, Barbara Palvin, nacida el 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría, está cumpliendo un sueño. Un anhelo que tenía desde niña y que hoy está convirtiendo en realidad.

Lea también: Pintarte los labios de rojo mejora tu humor

Fue descubierta a la edad de 13 años y sus primeros pasos en la industria de la moda los dio en su país de origen. Posteriormente trabajó en Japón, pero fue gracias a la agencia IMG Models que logró obtener un reconocimiento internacional y al poco tiempo estaba desfilando para grandes firmas como Prada, compañía con la que hizo su gran debut como modelo profesional.

Luego, colaboró con otras importantes compañías como Chanel y Armani.

En el 2012, con 18 años participó por primera vez del Victoria's Secret Fashion Show. De acuerdo con la revista Hola! en ese mismo año se convirtió en imagen y embajadora de la línea de cosméticos de L'Oréal.

Aunque a Barbara Palvin se le veía un gran futuro en la industria del modelaje, por aquella época era la británica Cara Delevingne la modelo del año, la que todas las marcas querían; por lo que la carrera de la húngara despegaba lenta, pero segura.

En el año 2014 decidió probar suerte como actriz y obtuvo un papel en la película 'Hércules', en la que también actuó la top model, Irina Shayk.

Dos años después, en 2016, fue la portada de Sports Illustrated, revista que la presentó como 'La novata del año'. Paralelamente también ha sido portada de otras revistas como Elle, Glamour, Bazaar, Vogue, Maxim, entre otras.

Finalmente y luego de seis años de ausencia, la modelo regresó en 2018 a las pasarelas de Victoria's Secret, que ya contaba con nuevas caras como las de Bella y Gigi Hadid, y Kendall Jenner. Además, este fue el último show en el que participaba la brasilera Adriana Lima, quien trabajó para la marca por casi 20 años.

Durante el 2018, Barbara Palvin también inició una relación con el actor estadounidense Dylan Sprouse, de quien se ha mostrado muy enamorada desde entonces.

Y como dicen por ahí: "año nuevo, vida nueva", a Palvin se le cumplió el sueño de ser un ángel oficial de Victoria's Secret, compañía para la que desfilará a partir de este año.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.