hardrock1.jpg
13 Mar 2017 08:38 AM

Bandas emergentes tendrán una gran oportunidad con Hard Rock Rising 2017

.
La
Fm

Hard Rock International invita a los músicos emergentes a tomarse el centro del escenario para ganar la oportunidad de tocar durante el descanso de un partido regular de fútbol profesional en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, delante de miles de personas como parte de Hard Rock Rising 2017, la batalla de las bandas emergentes más grande a nivel mundial.

Comenzando el jueves 2 de marzo y hasta el jueves 30 de marzo de 2017, Hard Rock, abrirá el registro en línea en HardRockRising.com para los músicos interesados ​​que deseen participar en la batalla global. El evento se desarrollará simultáneamente en más de 125 Hard Rock Café​s, Hotel​es​ y Casino​s de la marca en todo el mundo.

"Hard Rock Rising es una competencia mundial única que brinda una oportunidad para que aspirantes a artistas de todos los géneros puedan mostrar su talento y conectarse con nuevos fans", dijo Shailyne Berges, Gerente de Marketing de Hard Rock International. "La competencia de este año será feroz, y estamos ansiosos por poner al artista ganador en la vía rápida al éxito con una actuación frente a miles en el Hard Rock Stadium", resaltó.

¿Cómo participar en el Hard Rock Rising 2017?

Culminado el periodo de inscripciones de las bandas el próximo 30 de marzo, cada agrupación recibirá una dirección URL a través de la cual podrán compartir en la red muestras de su trabajo. El grupo que reciba el mayor número de votos en línea, automáticamente se convertirá en el representante del Hard Rock Café local (Bogotá, Cartagena y Medellín).

Así mismo, cada Café de la marca contará con jurados de la industria musical, que seleccionarán tres bandas alternas que por su calidad musical, se enfrentarán con los artistas de otros establecimientos. El período de votación para que los fanáticos apoyen a su artista favorito, se extiende desde el lunes 1 de mayo hasta el sábado 6 del mismo mes de 2017.

Las agrupaciones interesadas en participar de la Batalla de las Bandas 2017, lo podrán hacer en las tres sedes del Café ubicadas en Bogotá Cartagena y Medellín identificadas con los (#HardRockBogota #HardRockMedellin #HardRockCartagena), siguiendo el mecanismo explicado anteriormente