Balotelli y la frase de Pablo Escobar que usó para insultar a su exnovia

Mario Balotelli lanzó cruzó varias ofensas con la cantante Fanny Neguesha a través de Instagram.
Balloteli-y-Fanny-Neguesha-Instagram.jpg
Balloteli y Fanny Neguesha - Instagram

Mario Balotelli, delantero del Niza, usó sus cuenta de Instagram para sostener una hostil discusión con la cantante belga Fanny Neguesha, con quien tuvo una relación de dos años y que terminó en un profundo desprecio mutuo.

Ambas celebridades sostuvieron una álgido enfrentamiento en la red social en donde se lanzaron reclamos de índole personal e insultos de grueso calibre. La discusión la inició Mario Balotelli tras publicar un mensaje que incomodó a Fanny Neguesha.

"El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las p#?@$", escribió el delantero italiano de de 27 años, citando una frase que supuestamente citando a Pablo Escobar, en una "historia" que realizó en su perfil en Instagram.

...

Pese a que el mensaje no era un insulto directo hacia una mujer en específico, Fanny Neguesha reaccionó a la publicación de Balotelli, por lo que decidió darle una respuesta al futbolista a través de Instagram. "Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz", respondió Neguesha.

"Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo … ¿habrá una razón?", se cuestionó Fanny Neguesha quien actualmente tiene una relación con Mario Lemina, futbolista del Southampton.

...

Sin embargo Mario Balotelli no dudó en reaccionar ante las palabras de su expareja, casi de inmediato lanzó una nueva agresión contra Fanny Neguesha. "Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: porque ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino a las familias", escribió el delantero italiano.

...

"Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gusta la fama y el dinero", remató Mario Balotelli.

Ante esa seguidilla de ofensas por parte de Balotelli, Fanny Neguesha decidió terminar la discusión de manera diplomática indicar que "Algunas personas no valen la pena".

Cabe recordar que Mario Balotelli y Fanny Neguesha sostuvieron un romance por un periodo de dos años y en 2014 su terminaron su relación, de hecho la pareja llegó a considerar el matrimonio pero todo terminó mal entre ellos.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto