Balenciaga lanzó a la venta bolsa de basura de Kim Kardashian ¿Cuánto cuesta?

El costo de la bolsa de basura de Balenciaga sorprenderá a más de uno.
Balenciaga lanza a la venta bolsa
Balenciaga lanza a la venta bolsa Crédito: Tomada de gentsidefr

Para algunas personas la moda no tiene forma ni color, es como realmente se sientan y así se visten o compran sus accesorios respectivos.

Recientemente se conoció que Balenciaga lanzó al mercado una nueva línea de zapatos que generó críticas por estar desgastados. Esos tenis tienen un valor de $7.000.000.

Ahora bien, la misma marca de lujo española volvió a causar controversia por lanzar a la venta bolsa de basura de Kim Kardashian. Este lujoso accesorio está en 1.790 dólares, es decir, 7 millones de pesos.

Le puede interesar: Balenciaga, blanco de críticas por sus nuevos tenis "viejos" que valen $7.000.000

Por lo que se pudo identificar, las bolsas se pueden conseguir en cuatro colores: negro, amarillo, blanco y azul aguamarina.

Por su parte, el director creativo, Demna Gvasalia dijo que no podría perder la oportunidad de hacer este producto y agregó una pregunta ¿A quién no le gusta un escándalo de moda?

Hay que indicar que la bolsa de basura debutó en marzo en el desfilo de otoño en la semana de moda en París.


Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo