Baldwin planea interpretar la parodia de Trump más allá de Saturday Night Live

El actor Alec Baldwin, a cargo de la parodia del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en "Saturday Night Live" reveló hoy que está negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese popular programa de televisión de NBC.
Alec-Baldwin-AFP.jpeg
AFP

"Voy a hacer ('Saturday Night Live') tanto como pueda y existen diálogos sobre otros lugares en los que podríamos seguir para expresar nuestra gratitud y admiración por el Gobierno de Trump", dijo, con ironía, Baldwin en una entrevista con ABC.

La exitosa imitación de Baldwin no gusta a Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones el propio presidente electo, que también ha utilizado su cuenta de Twitter para criticar una parodia que según él "apesta".

"Vi el ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dijo Trump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de "amañar" los comicios.

Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando interpretar la imitación de Trump.

El actor explicó en la entrevista que para crear la parodia "tan solo" se sienta y le "hecha un vistazo" a Twitter y a las noticias.

"Probablemente deberíamos, de acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, darle crédito a Trump por todo lo que ha hecho por nosotros", ironizó de nuevo el actor y comediante.

Con información de EFE


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.