Baldwin planea interpretar la parodia de Trump más allá de Saturday Night Live

El actor Alec Baldwin, a cargo de la parodia del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en "Saturday Night Live" reveló hoy que está negociando ampliar sus imitaciones más allá de ese popular programa de televisión de NBC.
Alec-Baldwin-AFP.jpeg
AFP

"Voy a hacer ('Saturday Night Live') tanto como pueda y existen diálogos sobre otros lugares en los que podríamos seguir para expresar nuestra gratitud y admiración por el Gobierno de Trump", dijo, con ironía, Baldwin en una entrevista con ABC.

La exitosa imitación de Baldwin no gusta a Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones el propio presidente electo, que también ha utilizado su cuenta de Twitter para criticar una parodia que según él "apesta".

"Vi el ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dijo Trump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de "amañar" los comicios.

Baldwin, ganador de dos premios Emmy y tres Globos de Oro, no reveló los programas con los que está negociando interpretar la imitación de Trump.

El actor explicó en la entrevista que para crear la parodia "tan solo" se sienta y le "hecha un vistazo" a Twitter y a las noticias.

"Probablemente deberíamos, de acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, darle crédito a Trump por todo lo que ha hecho por nosotros", ironizó de nuevo el actor y comediante.

Con información de EFE


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder