Balacera en medio del lanzamiento de nuevo tema de Nicky Jam y El Alfa

El reguetonero Nicky Jam estrenó su canción 'Pikete'.

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam lanzó este viernes su nuevo sencillo, "Pikete", junto al destacado artista del dembow dominicano El Alfa. Ambos esperan que la canción se convierta en el "nuevo himno del verano".

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

Sin embargo, este lanzamiento musical se vio involucrado en un angustiante momento, luego de que en medio de la fiesta de estreno ocurriera una balacera en un lugar cercano. Ante los nervios que generó el hecho, los participantes se refugiaron en la residencia.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

Tras esta situación, durante el 'live' en el que estaban transmitiendo el lanzamiento artístico, se logró observar que la camioneta de El Alfa había recibido cuatro impactos de bala en uno de los laterales. Las autoridades están investigando lo ocurrido y esclareciendo qué pudo suceder.

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

Lea además: Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones