Balacera en medio del lanzamiento de nuevo tema de Nicky Jam y El Alfa

El reguetonero Nicky Jam estrenó su canción 'Pikete'.

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam lanzó este viernes su nuevo sencillo, "Pikete", junto al destacado artista del dembow dominicano El Alfa. Ambos esperan que la canción se convierta en el "nuevo himno del verano".

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

Sin embargo, este lanzamiento musical se vio involucrado en un angustiante momento, luego de que en medio de la fiesta de estreno ocurriera una balacera en un lugar cercano. Ante los nervios que generó el hecho, los participantes se refugiaron en la residencia.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

Tras esta situación, durante el 'live' en el que estaban transmitiendo el lanzamiento artístico, se logró observar que la camioneta de El Alfa había recibido cuatro impactos de bala en uno de los laterales. Las autoridades están investigando lo ocurrido y esclareciendo qué pudo suceder.

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

Lea además: Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo