Nicky Jam
Nicky Jam fue visto por un parazzi saliendo de un restaurante en compañía de una mujer.
Foto: Instagram @nickyjampr
28 Mayo 2021 04:37 PM

Balacera en medio del lanzamiento de nuevo tema de Nicky Jam y El Alfa

El reguetonero Nicky Jam estrenó su canción 'Pikete'.
agenciaefe
Agencia
Efe

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam lanzó este viernes su nuevo sencillo, "Pikete", junto al destacado artista del dembow dominicano El Alfa. Ambos esperan que la canción se convierta en el "nuevo himno del verano".

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

Sin embargo, este lanzamiento musical se vio involucrado en un angustiante momento, luego de que en medio de la fiesta de estreno ocurriera una balacera en un lugar cercano. Ante los nervios que generó el hecho, los participantes se refugiaron en la residencia.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

Tras esta situación, durante el 'live' en el que estaban transmitiendo el lanzamiento artístico, se logró observar que la camioneta de El Alfa había recibido cuatro impactos de bala en uno de los laterales. Las autoridades están investigando lo ocurrido y esclareciendo qué pudo suceder.

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

Lea además: Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital - EFE