Balacera en medio del lanzamiento de nuevo tema de Nicky Jam y El Alfa

El reguetonero Nicky Jam estrenó su canción 'Pikete'.

El veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam lanzó este viernes su nuevo sencillo, "Pikete", junto al destacado artista del dembow dominicano El Alfa. Ambos esperan que la canción se convierta en el "nuevo himno del verano".

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

Sin embargo, este lanzamiento musical se vio involucrado en un angustiante momento, luego de que en medio de la fiesta de estreno ocurriera una balacera en un lugar cercano. Ante los nervios que generó el hecho, los participantes se refugiaron en la residencia.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

Tras esta situación, durante el 'live' en el que estaban transmitiendo el lanzamiento artístico, se logró observar que la camioneta de El Alfa había recibido cuatro impactos de bala en uno de los laterales. Las autoridades están investigando lo ocurrido y esclareciendo qué pudo suceder.

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

Lea además: Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.