Bailarines colombianos acompañaron a Jennifer López en el Super Bowl

Se trata de Swing Latino, un grupo de bailarines de salsa de la ciudad de Cali
Jennifer López y Swing Latino
Crédito: Jennifer López y Swing Latino

Por primera vez en la historia dos artistas con raíces latinoamericanas se apoderaron del reconocido espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. El show duró aproximadamente 15 minutos donde los asistentes y televidentes de la final disfrutaron de una noche latina.

La cantante estadounidense Jennifer López deslumbró con su presentación en el estadio Hard Rock en Miami, pero lo que más impactó a los colombianos fue que el caleño Luis Eduardo Hernández, más conocido como 'El mulato', ysu grupo ‘Swing Latino’ estuvieron presentes en el show de salsa de la artista JLo y la también colombiana Shakira.

Lee también: Conoce a la mujer que le enseñó a bailar champeta a Shakira

“Hay que destacar a Luis Eduardo Hernández, más conocido como "El Mulato" y Swing Latino de Cali Colombia. ¡LOS FELICITO EXCELENTE PRESENTACIÓN! Pusieron al Latino en alto ante el mundo. ¡Enhorabuena!", publicó en su cuenta oficial el reconocido salsero Willie Colón.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el grupo caleño trabaja al lado de Jennifer López pues ya han compartido en diferentes escenarios como los premios Grammy en el 2019 y en su última gira ‘It’s My Party: The Live Celebration’, donde recorrieron aproximadamente 10 países y un total de 48 funciones.

Lee también: Shakira agradece a Colombia tras su presentación en el Super Bowl 2020

Por otra parte, la actual gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que los bailarines del Swing Latino contarán con becas para acceder a educación superior.

"Vamos a darles la oportunidad de tener una profesión que más adelante, si no van a seguir con el baile puedan continuar como docentes, catedráticos, que puedan seguir como ellos aman, en la vida de la cultura, pero en otro sector. Ustedes nos han dejado en alto, ahora nuestro departamento quiere darles esta compensación”, finalizó la gobernadora en una reciente entrevista.

Actualmente esperan la llegada de los bailarines a la capital del Valle.


Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli