Badabun, el canal mexicano caza infieles, el nuevo ‘rey’ de YouTube

Ese producto, que algunos consideran TeleTube, destronó a El Rubius y está cerca de superar a Hola Soy German.
Así es Badabun, el canal que se dedica a presentar a los infieles.
Así es Badabun, el canal que se dedica a presentar a los infieles. Crédito: YouTube

Badabun es un canal mexicano de YouTube que tiende hoy en día a convertirse en el No. 1 de la principal red social de video del mundo. El pasado 9 de enero ese canal superó a El Rubius y amenaza igualmente el trono que hoy en día ostenta Hola Soy German.

Pese a que estos canales llevaban mucho tiempo siendo en español los que más suscriptores tenían en YouTube, todo parece indicar que poco o nada pueden hacer con Badabun.

Aunque Hola Soy German acumula 35.413.032 suscriptores, Badabun –con pocos meses de haber sido creado– ya tiene 34.518.706. Es más, en el último mes el canal del joven chileno sumó 315.173 suscriptores, mientras el programa mexicano en el mismo periodo alcanzó 4.168.293 suscriptores.

Lo cierto es que Badabun es un canal que nació en enero de 2014 que tiene como participantes a varios youtubers e influencers mexicanos. Inicialmente se dedicaron a hacer videos de tops como: 10 cualidades que todo hombre desea en una mujer o 10 cosas que tienes que saber antes de morir.

Luego los creadores decidieron incorporar videos de encuestas en las calles donde preguntaban cosas como: "¿cuándo fue la última vez que te masturbaste?".

Ya con un canal robusto –no igual como es hoy en día– decidieron lanzar el producto que es su sello particular e insignia: el caza infieles. Todo consiste en que una ‘periodista’ va a entrevistar a parejas que están en lugares públicos y pide a los dos, a cambio de dinero, dejar que sean revisados sus teléfonos celulares.

La conductora del espacio, Lizbeth Rodríguez, exhorta a los participantes a dejar ver los mensajes, fotos y videos que tienen en Facebook y WhatsApp. Lógicamente, varios han sido pillados por sus parejas y los videos se han popularizado en la red.

Pero el éxito del canal no para ahí. También tienen otros productos como La mansión del influencer. Se trata de un programa que se acerca al viejo formato del Gran Hermano. De acuerdo al video de presentación dos equipos se enfrentan: el amarillo apoya a los niños con cáncer y el azul por un santuario de perros.

Hay quienes consideran que este tipo de contenidos pueden pasar a ser rebautizados como TeleTube y dejan atrás el formato que venían desarrollando los youtubers donde es menos producción y más emoción.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.