Badabun, el canal mexicano caza infieles, el nuevo ‘rey’ de YouTube

Ese producto, que algunos consideran TeleTube, destronó a El Rubius y está cerca de superar a Hola Soy German.
Así es Badabun, el canal que se dedica a presentar a los infieles.
Así es Badabun, el canal que se dedica a presentar a los infieles. Crédito: YouTube

Badabun es un canal mexicano de YouTube que tiende hoy en día a convertirse en el No. 1 de la principal red social de video del mundo. El pasado 9 de enero ese canal superó a El Rubius y amenaza igualmente el trono que hoy en día ostenta Hola Soy German.

Pese a que estos canales llevaban mucho tiempo siendo en español los que más suscriptores tenían en YouTube, todo parece indicar que poco o nada pueden hacer con Badabun.

Aunque Hola Soy German acumula 35.413.032 suscriptores, Badabun –con pocos meses de haber sido creado– ya tiene 34.518.706. Es más, en el último mes el canal del joven chileno sumó 315.173 suscriptores, mientras el programa mexicano en el mismo periodo alcanzó 4.168.293 suscriptores.

Lo cierto es que Badabun es un canal que nació en enero de 2014 que tiene como participantes a varios youtubers e influencers mexicanos. Inicialmente se dedicaron a hacer videos de tops como: 10 cualidades que todo hombre desea en una mujer o 10 cosas que tienes que saber antes de morir.

Luego los creadores decidieron incorporar videos de encuestas en las calles donde preguntaban cosas como: "¿cuándo fue la última vez que te masturbaste?".

Ya con un canal robusto –no igual como es hoy en día– decidieron lanzar el producto que es su sello particular e insignia: el caza infieles. Todo consiste en que una ‘periodista’ va a entrevistar a parejas que están en lugares públicos y pide a los dos, a cambio de dinero, dejar que sean revisados sus teléfonos celulares.

La conductora del espacio, Lizbeth Rodríguez, exhorta a los participantes a dejar ver los mensajes, fotos y videos que tienen en Facebook y WhatsApp. Lógicamente, varios han sido pillados por sus parejas y los videos se han popularizado en la red.

Pero el éxito del canal no para ahí. También tienen otros productos como La mansión del influencer. Se trata de un programa que se acerca al viejo formato del Gran Hermano. De acuerdo al video de presentación dos equipos se enfrentan: el amarillo apoya a los niños con cáncer y el azul por un santuario de perros.

Hay quienes consideran que este tipo de contenidos pueden pasar a ser rebautizados como TeleTube y dejan atrás el formato que venían desarrollando los youtubers donde es menos producción y más emoción.


Temas relacionados

J Balvin

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin han generado rumores de una posible ruptura por las recientes publicaciones de la modelo.



Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.