Bad Bunny y su respuesta maestra por críticas a sus canciones

El cantante puertorriqueño habló de su época como estudiante.
Bad Bunny
El artista admitió no estar orgulloso de sus letras. Crédito: Instagram @badbunnypr

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, recibió recientemente una dura crítica por parte de una maestra de escuela de Puerto Rico.

La docente escribió un texto en el que reclama al cantante puertorriqueño por el contenido de sus letras, lo cual, según ella, afectaría su labor de enseñar a los menores.

Lea también: Bad Bunny fue hospitalizado tras fuerte dolor durante concierto

"¿Como logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Como? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Como es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?", escribió la profesora en su cuenta de Facebook.

Y añadió: "No me mal interprete, no le deseo mal al contrario pero es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye".

Ante esto, el intérprete de trap respondió por medio de una carta publicada en su cuenta de Instagram, la cual tituló como "Bad Bunny no es el secretario de educación". En la misiva, el artista asegura que toda su vida sacó buenas notas a pesar de ser "el payaso de la clase". Y lo hizo escuchando artistas de reguetón.

Lea también: Drake canta en español en nuevo sencillo junto a Bad Bunny

"Nunca saqué malas notas por escuchar su música, incluso entré en la universidad de Puerto Rico y traté de ser un estudiante como cualquier otro, pagando el costo de un servicio que debería ser gratuito".

Martínez manifestó que es consiente de que las letras de sus canciones no con las mejores, pero pidió a la maestra no relacionarlo con las falencias del sistema de educación puertorriqueño:

"En el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera".


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.