Bad Bunny y Rosalía estrenan el vídeo "La noche de anoche"

La canción está incluida en el disco que Bad Bunny sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía estrenaron este domingo el vídeo de su colaboración "La noche de anoche" incluida en el último disco del boricua, "El último tour del mundo".

Se trata de un vídeo sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban rodeados de fuego.

La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

Le puede interesar: ¿La pandemia les acabó el amor? Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado

La misma no salió acompañada de un vídeo que hoy si ha visto la luz.

Una jornada, Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño en su cuenta de la red social de Twitter nunca le ha gustado.

"Nunca me ha gustado el 14 de febrero", escribió Bad Bunny este domingo.

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que haría "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt.

"Bullet Train" será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Le puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijo

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico".

Entre esas otras cosas a las que se refería Bad Bunny a finales de 2020, destacan su participación el pasado 31 de enero en el evento de lucha libre "Royal Rumble", de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny interpretó el tema "Booker T", nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, "El Último Tour del Mundo".

Fue también la primera vez que Bad Bunny interpretó en vivo el tema.

El cantante tiene ocho nominaciones en Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Miami.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.