Bad Bunny y J Balvin se unen en el 'remix' de 'AM' de su colega Nio García

El colombiano y el puertorriqueño se unieron a Nio para darle una nueva versión a este tema.

El puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, dos de los artistas de mayor renombre de la industria musical, se unieron en el "remix" (remezcla) "AM", tema original del también intérprete urbano puertorriqueño Nio García lanzado este viernes.

"Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única; no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este 'remix', que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco", expresó García en un comunicado de prensa.

Le puede interesar: Frank Martínez compara experiencia en MasterChef con encuentro íntimo con Esperanza Gómez

De acuerdo con los representantes de García, la canción escrita por los propios artistas "será el 'remix' que marcará un antes y después en la historia del reggaeton".

"AM" es una de las canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma Spotify.

Además, se posicionó entre las 15 canciones más populares de la lista Hot Latin Songs de Billboard y esta semana recibió una certificación de disco de oro por la Asociación de la Industria de la Grabación en el país (RIAA, en inglés).

García arrancó su carrera profesional como artista urbano en 2012, cuando se unió a la compañía Flow Music del productor puertorriqueño DJ Nelson, uno de los pioneros del reguetón.

Un año más tarde, García protagonizó la película "Reggaeton The Movie", la cual está basada en el género del reguetón en la década del noventa, cuando surgió el movimiento mundial.

Lea además: 'Halloween Kills' revela un terrorífico tráiler

Luego, a mediados de 2015, García fue firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, "Infinitamente".

Su carrera trascendió con el éxito "Te Boté" (2018) junto a Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Darell y Casper Mágico, la cual conquistó el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Su video musical ha superado los 2.000 millones de vistas en Youtube.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026