Bad Bunny y J Balvin se unen en el 'remix' de 'AM' de su colega Nio García

El colombiano y el puertorriqueño se unieron a Nio para darle una nueva versión a este tema.

El puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, dos de los artistas de mayor renombre de la industria musical, se unieron en el "remix" (remezcla) "AM", tema original del también intérprete urbano puertorriqueño Nio García lanzado este viernes.

"Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única; no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este 'remix', que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco", expresó García en un comunicado de prensa.

Le puede interesar: Frank Martínez compara experiencia en MasterChef con encuentro íntimo con Esperanza Gómez

De acuerdo con los representantes de García, la canción escrita por los propios artistas "será el 'remix' que marcará un antes y después en la historia del reggaeton".

"AM" es una de las canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma Spotify.

Además, se posicionó entre las 15 canciones más populares de la lista Hot Latin Songs de Billboard y esta semana recibió una certificación de disco de oro por la Asociación de la Industria de la Grabación en el país (RIAA, en inglés).

García arrancó su carrera profesional como artista urbano en 2012, cuando se unió a la compañía Flow Music del productor puertorriqueño DJ Nelson, uno de los pioneros del reguetón.

Un año más tarde, García protagonizó la película "Reggaeton The Movie", la cual está basada en el género del reguetón en la década del noventa, cuando surgió el movimiento mundial.

Lea además: 'Halloween Kills' revela un terrorífico tráiler

Luego, a mediados de 2015, García fue firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, "Infinitamente".

Su carrera trascendió con el éxito "Te Boté" (2018) junto a Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Darell y Casper Mágico, la cual conquistó el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Su video musical ha superado los 2.000 millones de vistas en Youtube.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026