Bad Bunny y J Balvin se unen en el 'remix' de 'AM' de su colega Nio García

El colombiano y el puertorriqueño se unieron a Nio para darle una nueva versión a este tema.

El puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, dos de los artistas de mayor renombre de la industria musical, se unieron en el "remix" (remezcla) "AM", tema original del también intérprete urbano puertorriqueño Nio García lanzado este viernes.

"Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única; no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este 'remix', que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco", expresó García en un comunicado de prensa.

Le puede interesar: Frank Martínez compara experiencia en MasterChef con encuentro íntimo con Esperanza Gómez

De acuerdo con los representantes de García, la canción escrita por los propios artistas "será el 'remix' que marcará un antes y después en la historia del reggaeton".

"AM" es una de las canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma Spotify.

Además, se posicionó entre las 15 canciones más populares de la lista Hot Latin Songs de Billboard y esta semana recibió una certificación de disco de oro por la Asociación de la Industria de la Grabación en el país (RIAA, en inglés).

García arrancó su carrera profesional como artista urbano en 2012, cuando se unió a la compañía Flow Music del productor puertorriqueño DJ Nelson, uno de los pioneros del reguetón.

Un año más tarde, García protagonizó la película "Reggaeton The Movie", la cual está basada en el género del reguetón en la década del noventa, cuando surgió el movimiento mundial.

Lea además: 'Halloween Kills' revela un terrorífico tráiler

Luego, a mediados de 2015, García fue firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, "Infinitamente".

Su carrera trascendió con el éxito "Te Boté" (2018) junto a Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Darell y Casper Mágico, la cual conquistó el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Su video musical ha superado los 2.000 millones de vistas en Youtube.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico