Bad Bunny y J Balvin se unen en el 'remix' de 'AM' de su colega Nio García

El colombiano y el puertorriqueño se unieron a Nio para darle una nueva versión a este tema.

El puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, dos de los artistas de mayor renombre de la industria musical, se unieron en el "remix" (remezcla) "AM", tema original del también intérprete urbano puertorriqueño Nio García lanzado este viernes.

"Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única; no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este 'remix', que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco", expresó García en un comunicado de prensa.

Le puede interesar: Frank Martínez compara experiencia en MasterChef con encuentro íntimo con Esperanza Gómez

De acuerdo con los representantes de García, la canción escrita por los propios artistas "será el 'remix' que marcará un antes y después en la historia del reggaeton".

"AM" es una de las canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma Spotify.

Además, se posicionó entre las 15 canciones más populares de la lista Hot Latin Songs de Billboard y esta semana recibió una certificación de disco de oro por la Asociación de la Industria de la Grabación en el país (RIAA, en inglés).

García arrancó su carrera profesional como artista urbano en 2012, cuando se unió a la compañía Flow Music del productor puertorriqueño DJ Nelson, uno de los pioneros del reguetón.

Un año más tarde, García protagonizó la película "Reggaeton The Movie", la cual está basada en el género del reguetón en la década del noventa, cuando surgió el movimiento mundial.

Lea además: 'Halloween Kills' revela un terrorífico tráiler

Luego, a mediados de 2015, García fue firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, "Infinitamente".

Su carrera trascendió con el éxito "Te Boté" (2018) junto a Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Darell y Casper Mágico, la cual conquistó el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Su video musical ha superado los 2.000 millones de vistas en Youtube.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde