Bad Bunny tiene coronavirus

Razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020.
El cantante Bad Bunny
El cantante Bad Bunny. Crédito: AFP

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por la covid-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su disco "YHLQMDLG".

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, "Artista Favorita Femenina - Latina".

Lea aquí: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial "Dákiti" junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- "pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación".

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película "American Sole", en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión "Saturday Night Live"; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

Lea además: Hasta el infinito y más allá: los 25 años de 'Toy Story'

La película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme "Puerto Ricans in Paris" (Puertorriqueños en París).

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México". en la que interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors".

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

"American Sole" trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el "sueño americano".


Temas relacionados

Ciencia ficción

Top diez películas ambientadas en el espacio más oscuras

El universo ha servido de imaginación e inspiración para crear mundos cinematográficos que trata miedos humanos y la vida en otros planetas.
El cine ha tomado inspiración del universo para crear universos fílmicos.



Super Bowl 2026: las canciones que cantaría Bad Bunny en el show de medio tiempo

Bad Bunny estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl 2026, con un repertorio que recorre su carrera.

MasterChef Celebrity 2026: cómo es la relación de Lina Tejeiro y Sebastián Vega hoy en día

Lina Tejeiro y Sebastián Vega coinciden en MasterChef Celebrity 2026 desde realidades personales distintas.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico