Bad Bunny se dio un fuerte golpe en pleno concierto

En TikTok se viralizó un clip grabado que revela cómo fue la caída que sufrió el artista.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: AFP

Bad Bunny ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a publicaciones y detalles que surgen sobre su trabajo musical en la escena internacional. En medio de sus presentaciones de la gira ‘El último tour del mundo’, el puertorriqueño ha logrado conquistar a un público diverso y variado.

El intérprete de ‘Yonaguni’ fue centro de distintos videos en redes sociales, luego de que en uno de sus shows de Estados Unidos viviera una inesperada situación en el escenario. El cantante se encontraba interactuando con sus fans, cuando un mal paso lo hizo terminar en el piso.

En TikTok se viralizó un clip grabado por una persona del público, donde se logra detallar cómo fue la sorpresiva caída que sufrió cuando estaba interpretando el tema ‘Si veo a tu mamá’. La estrella internacional comenzó a dar varios giros, saltos y piruetas en la tarima, cuando uno de sus pasos fue en falso y lo llevó a terminar tirado en la base llena de luces.

Lea además: Sebastián Martínez arremete contra reguetoneros por "falta de inspiración" para crear música

En el giro menos esperado se puede ver como la pisada no fue estable y lo llevó a enredarse, perder el equilibrio y caer de cola. El puertorriqueño intentó disimular el suceso, quedándose tendido en el piso, mientras su micrófono salía volando.

Bad Bunny aprovechó este momento y quedó acostado sobre el escenario, escuchando las risas y comentarios de los presentes en el lugar, quienes lo aplaudieron por la reacción que tuvo al sufrir este percance en plena presentación.

Vea además: Miss Universo Harnaaz Sandhu podría estar embarazada

El latino llegará a Colombia para presentarse el 18 y 20 de noviembre, en la ciudad de Bogotá y Medellín.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca