Bad Bunny se dio un fuerte golpe en pleno concierto

En TikTok se viralizó un clip grabado que revela cómo fue la caída que sufrió el artista.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: AFP

Bad Bunny ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a publicaciones y detalles que surgen sobre su trabajo musical en la escena internacional. En medio de sus presentaciones de la gira ‘El último tour del mundo’, el puertorriqueño ha logrado conquistar a un público diverso y variado.

El intérprete de ‘Yonaguni’ fue centro de distintos videos en redes sociales, luego de que en uno de sus shows de Estados Unidos viviera una inesperada situación en el escenario. El cantante se encontraba interactuando con sus fans, cuando un mal paso lo hizo terminar en el piso.

En TikTok se viralizó un clip grabado por una persona del público, donde se logra detallar cómo fue la sorpresiva caída que sufrió cuando estaba interpretando el tema ‘Si veo a tu mamá’. La estrella internacional comenzó a dar varios giros, saltos y piruetas en la tarima, cuando uno de sus pasos fue en falso y lo llevó a terminar tirado en la base llena de luces.

Lea además: Sebastián Martínez arremete contra reguetoneros por "falta de inspiración" para crear música

En el giro menos esperado se puede ver como la pisada no fue estable y lo llevó a enredarse, perder el equilibrio y caer de cola. El puertorriqueño intentó disimular el suceso, quedándose tendido en el piso, mientras su micrófono salía volando.

Bad Bunny aprovechó este momento y quedó acostado sobre el escenario, escuchando las risas y comentarios de los presentes en el lugar, quienes lo aplaudieron por la reacción que tuvo al sufrir este percance en plena presentación.

Vea además: Miss Universo Harnaaz Sandhu podría estar embarazada

El latino llegará a Colombia para presentarse el 18 y 20 de noviembre, en la ciudad de Bogotá y Medellín.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella