Bad Bunny y su contundente respuesta a quienes lo tildan de grosero por lanzar el celular de una fan

El cantante ha sido criticado por lanzar el celular de una fan que quería tomarse una foto con él.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: AFP

Pese a que el 2023 pintaba ser un buen año para el artista de género urbano Bad Bunny, las noticas no son tan alentadoras para él, pues un video suyo donde tira el celular de una fan luego de que esta irrumpiera su espacio personal, está siendo altamente criticado por los internautas.

Lee además:[Video] Bad Bunny le tiró el celular a una fan luego de que intentara hablar con él

El 2023 ha sido un año esperado por muchas personas alrededor del mundo, pero aún más para los seguidores del 'conejo malo', quienes debido a una de las letras de su exitosa canción 'Yonaguni' que dice "y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blun't" han puesto las esperanzas en el nuevo año.

Claramente, la canción está siendo un boom en redes sociales, pues por estos días es de las más escuchadas y cantadas, sin embargo, fue precisamente la melodía la que causó un incomodo momento entre Bad Bunny y una fan, pues mientras ella cantaba la famosa estrofa, él cogió su celular y lo tiró lejos.

El clip desató cientos de criticas entre los usuarios, pues hay quienes aseguran que Bad Bunny es "es un grosero" y "la fama se le subió a la cabeza".

Dichos comentarios hicieron que el artista puertorriqueño se refiriera al suceso y según él, quien se acerque con respeto a conocerlo recibirá un buen trato de su parte, acción que hemos visto en muchas ocasiones, sin embargo, cuando los fans sean molestos, invasivos y no respeten su espacio personal, Bad Bunny hizo énfasis en que no actuará de la mejor manera.

"Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto" escribió Bad Bunny.

Te podría interesar: Valerie Domínguez puso a Piqué de año viejo


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero