Bad Bunny participará junto a Brad Pitt en película "Bullet Train"

El elenco cuenta con la participación de Joey King, Zazie Beetz, entre otros.
Bad Bunny
El artista admitió no estar orgulloso de sus letras. Crédito: Instagram @badbunnypr

El puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó el medio especializado Deadline.

Otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.

Lea aquí: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

El actor David Leitch, conocido por dirigir "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)", estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz, detalló Deadline.

"Bullet Train" está basada en la novela japonesa de "Maria Beetle", del escritor japonés Kotaro Isaka.

Ryosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey para Sony Pictures.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de "Bullet Train" junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua, quien dirigió la película "Training Day", protagonizada por Denzel Washington.

"Bullet Train", al momento, será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Otros actores que participarán en "American Sole" son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión 'Saturday Night Live'; OShea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

Lea además: Cortaron las manos a tres presuntos ladrones y los abandonaron con una nota

La película está dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme 'Puerto Ricans in Paris' (Puertorriqueños en París).

"Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película", sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, en aquel momento.

"Como actor", haciendo mención a Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny-, "proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol".

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico". Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.