Bad Bunny, Mora y Sech presentan el remix del tema 'Volando'

Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana.

Los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunn y Mora, y el panameño Sech, presentaron este jueves el "remix" del tema "Volando", sencillo que aparece en el disco de Mora, "Primer Día de Clases".

En las redes sociales, cada uno de los artistas compartió la noticia del lanzamiento, así como fotos o videos interpretando fragmentos de la canción.

Le puede interesar: J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

Bad Bunny, uno de los artistas urbanos más populares en redes sociales y plataformas musicales, admitió en una historia de Instagram que la remezcla de "Volando" es su "tema favorito".

Igualmente, Bad Bunny descargó un video interpretando un trozo de la letra que incluyó en la remezcla.

Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana.

La anterior fue "De Museo", que se incluyó en la banda sonora de la película "F9, la novena entrega de la saga "Fast & Furious", que se estrenó en junio.

Mora, por su parte, agregó en Instagram que esperaba que a sus seguidores les gustara la remezcla de "Volando" tanto como a él. "Gracias a todos los que aportaron su granito de arena aquí. Los amo", destacó Gabriel Armando Mora, nombre de pila del artista.

Lea también: Don Francisco vendió su lujosa casa en Miami y ahora será demolida

Colaborando nuevamente con Bad Bunny y contando con la participación de Sech en este nuevo "remix", Mora "ha logrado convertir uno de sus temas más populares en un próximo himno del verano", según se resaltó en un comunicado de prensa.

El disco "Primer Día de Clases" debutó en el Top 15 de los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard, siendo la primera entrada del artista en dichos listados.

Sech, mientras tanto, también compartió un video en Instagram cantando un fragmento de su parte de "Volando", sentado en un avión privado y comiendo palomitas de maíz.

Mientras tanto, el video musical de "Volando - Remix" fue grabado entre Los Ángeles y Puerto Rico, y dirigido por Pedro "The Chemist".


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira