Bad Bunny, Mora y Sech presentan el remix del tema 'Volando'

Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana.

Los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunn y Mora, y el panameño Sech, presentaron este jueves el "remix" del tema "Volando", sencillo que aparece en el disco de Mora, "Primer Día de Clases".

En las redes sociales, cada uno de los artistas compartió la noticia del lanzamiento, así como fotos o videos interpretando fragmentos de la canción.

Le puede interesar: J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

Bad Bunny, uno de los artistas urbanos más populares en redes sociales y plataformas musicales, admitió en una historia de Instagram que la remezcla de "Volando" es su "tema favorito".

Igualmente, Bad Bunny descargó un video interpretando un trozo de la letra que incluyó en la remezcla.

Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana.

La anterior fue "De Museo", que se incluyó en la banda sonora de la película "F9, la novena entrega de la saga "Fast & Furious", que se estrenó en junio.

Mora, por su parte, agregó en Instagram que esperaba que a sus seguidores les gustara la remezcla de "Volando" tanto como a él. "Gracias a todos los que aportaron su granito de arena aquí. Los amo", destacó Gabriel Armando Mora, nombre de pila del artista.

Lea también: Don Francisco vendió su lujosa casa en Miami y ahora será demolida

Colaborando nuevamente con Bad Bunny y contando con la participación de Sech en este nuevo "remix", Mora "ha logrado convertir uno de sus temas más populares en un próximo himno del verano", según se resaltó en un comunicado de prensa.

El disco "Primer Día de Clases" debutó en el Top 15 de los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard, siendo la primera entrada del artista en dichos listados.

Sech, mientras tanto, también compartió un video en Instagram cantando un fragmento de su parte de "Volando", sentado en un avión privado y comiendo palomitas de maíz.

Mientras tanto, el video musical de "Volando - Remix" fue grabado entre Los Ángeles y Puerto Rico, y dirigido por Pedro "The Chemist".


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.