Bad Bunny, Mora y Sech presentan el remix del tema 'Volando'

Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana.

Los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunn y Mora, y el panameño Sech, presentaron este jueves el "remix" del tema "Volando", sencillo que aparece en el disco de Mora, "Primer Día de Clases".

En las redes sociales, cada uno de los artistas compartió la noticia del lanzamiento, así como fotos o videos interpretando fragmentos de la canción.

Le puede interesar: J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

Bad Bunny, uno de los artistas urbanos más populares en redes sociales y plataformas musicales, admitió en una historia de Instagram que la remezcla de "Volando" es su "tema favorito".

Igualmente, Bad Bunny descargó un video interpretando un trozo de la letra que incluyó en la remezcla.

Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana.

La anterior fue "De Museo", que se incluyó en la banda sonora de la película "F9, la novena entrega de la saga "Fast & Furious", que se estrenó en junio.

Mora, por su parte, agregó en Instagram que esperaba que a sus seguidores les gustara la remezcla de "Volando" tanto como a él. "Gracias a todos los que aportaron su granito de arena aquí. Los amo", destacó Gabriel Armando Mora, nombre de pila del artista.

Lea también: Don Francisco vendió su lujosa casa en Miami y ahora será demolida

Colaborando nuevamente con Bad Bunny y contando con la participación de Sech en este nuevo "remix", Mora "ha logrado convertir uno de sus temas más populares en un próximo himno del verano", según se resaltó en un comunicado de prensa.

El disco "Primer Día de Clases" debutó en el Top 15 de los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard, siendo la primera entrada del artista en dichos listados.

Sech, mientras tanto, también compartió un video en Instagram cantando un fragmento de su parte de "Volando", sentado en un avión privado y comiendo palomitas de maíz.

Mientras tanto, el video musical de "Volando - Remix" fue grabado entre Los Ángeles y Puerto Rico, y dirigido por Pedro "The Chemist".


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.