Bad Bunny y su novia
Instagram de Gabriela Berlingeri
17 Ago 2020 12:35 PM

¿Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia en plena pandemia?

Un lujoso anillo que luce la joven ha disparado los rumores.

Bad Bunny no ha parado de ser tendencia en las redes a pesar de que actualmente se encuentra ausente de estas, pues el pasado jueves fue el más galardonado en los ‘Premios Juventud’, con ocho categorías. 

Sin embargo, en esta ocasión fue un lujoso detalle que lució su novia en un reciente video en Instagram y con el que sus seguidores rumoraron que al aparecer el puertorriqueño ya le propuso matrimonio. 

Lee también:¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara

En el clip, la joven aparece abordo de un carro, escuchando ‘Perriando’ de Jowell y Randy, mientras que Bad Bunny la graba con su celular. Lo que más llamó la atención de los internautas fue el lujoso anillo que llevaba puesto Gabriela en su dedo anular y al que el artista le hacen zoom en el video. 

Mi canción favorita y me la quitan ¡Viva el perreo!”, escribió Berlingeri en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri) el

 

Lee también: ¿Quién es quién en el 'El robo del siglo'?

Rápidamente, los fanáticos de la pareja empezaron a celebrar que Bad Bunny le pidió matrimonio a Gabriela luego de tres años de relación. 

Benito es el mejor hasta eligiendo esposa”, “¿Alguien dijo boda?”, “O sea, el sortijón”, “¡Cuándo se casan! Yo vi anillo”, “Ahora si ¡Boda a la vista!”, “¡Wtf, el anillo! ojalá se casen”, “Hay anillo que felicidad”, “¿Si vieron el anillo? Benito se nos casa”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Aunque para muchos de sus seguidores fue una pista muy evidente del compromiso. 

Consulte acá: ¿Abandonó el rubio? Evaluna Montaner sorprende con un nuevo look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦠🖤🏡

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri) el