Bad Bunny lanzó una advertencia a sus seguidores para que no lo saludaran

En un mensaje de voz, el artista boricua expresó que dará un paseo por la playa y pidió a sus fans que lo dejen tranquilo.
Bad Bunny
Bad Bunny y su mención a Pablo Escobar Crédito: AFP

El famoso cantante de reguetón Bad Bunny, reconocido por canciones como: ‘Monaco’, ‘Ella perrea sola’,’Titi me pregunto’, entre muchas otras, sigue causando polémica, esta vez sus seguidores se mostraron bastante sorprendidos por un mensaje que envió mediante su canal oficial de WhatsApp.

En un mensaje de voz, el artista boricua expresó que dará un paseo por la playa y pidió a sus fans que lo dejen tranquilo: “Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía” expresó el cantante.

Lea también: Karol G le responde a Bad Bunny en pleno concierto por comentario sobre las "bichotas"

Este recordatorio hace eco del incidente del año pasado, cuando Benito reaccionó molesto ante una seguidora que se le acercó en la calle, a lo que la reacción del artista fue lanzar el teléfono de la seguidora. El cantante explicó en una entrevista con la revista Rolling Stone que la fan se le metió en el mismo medio y se recostó sobre él, lo cual le incomodó.

Lea también:Bad Bunny empezó el año con toda: ¿le tiró a Kendall Jenner?

En el reciente mensaje de voz, Bad Bunny compartió con sus casi 20 millones de suscriptores que estaba camino a su trabajo y les deseó un feliz día. Sin embargo, dejó claro que, si lo ven en la playa, prefiere que no lo saluden, aunque muchos los internautas entendieron el mensaje de buena manera, muchos otros lo criticaron, acusándolo de prepotente.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.