Bad Bunny lanzó una advertencia a sus seguidores para que no lo saludaran

En un mensaje de voz, el artista boricua expresó que dará un paseo por la playa y pidió a sus fans que lo dejen tranquilo.
Bad Bunny
Bad Bunny y su mención a Pablo Escobar Crédito: AFP

El famoso cantante de reguetón Bad Bunny, reconocido por canciones como: ‘Monaco’, ‘Ella perrea sola’,’Titi me pregunto’, entre muchas otras, sigue causando polémica, esta vez sus seguidores se mostraron bastante sorprendidos por un mensaje que envió mediante su canal oficial de WhatsApp.

En un mensaje de voz, el artista boricua expresó que dará un paseo por la playa y pidió a sus fans que lo dejen tranquilo: “Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía” expresó el cantante.

Lea también: Karol G le responde a Bad Bunny en pleno concierto por comentario sobre las "bichotas"

Este recordatorio hace eco del incidente del año pasado, cuando Benito reaccionó molesto ante una seguidora que se le acercó en la calle, a lo que la reacción del artista fue lanzar el teléfono de la seguidora. El cantante explicó en una entrevista con la revista Rolling Stone que la fan se le metió en el mismo medio y se recostó sobre él, lo cual le incomodó.

Lea también:Bad Bunny empezó el año con toda: ¿le tiró a Kendall Jenner?

En el reciente mensaje de voz, Bad Bunny compartió con sus casi 20 millones de suscriptores que estaba camino a su trabajo y les deseó un feliz día. Sin embargo, dejó claro que, si lo ven en la playa, prefiere que no lo saluden, aunque muchos los internautas entendieron el mensaje de buena manera, muchos otros lo criticaron, acusándolo de prepotente.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario