Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum 'Las que no iban a salir'

La estrella del género urbano no se aguantó y lanzó 'Las que no iban a salir'.
Bad Bunny
Crédito: Instagram @badbunnypr

Bad Banny lanzó este domingo sin previo aviso el álbum 'Las que no iban a salir', que se convierte en el cuarto disco de estudio del artista puertorriqueño.

El cantante sorprendió a su seguidores en todo el mundo con el lanzamiento de un total de 10 canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

Lee también: Crematorios de Ciudad de México colapsan por víctimas del Covid-19

'Las que no iban a salir' llega al mercado a través de todas las plataformas digitales de música tras el histórico éxito de 'YHLQMDLG', el anterior trabajo del artista.

El nuevo disco de Bad Bunny tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema 'En casita' junto a su novia, Gabriela.

'Más de una cita', 'Bye me fui', 'Canción con Yandel', 'Bendiciones' o 'Ronca Frestyle' son algunas de las otras canciones que componen este inesperado trabajo de Bad Bunny.

La estrella musical puertorriqueña ya había adelantado que los temas que ahora aparecen en 'Las que no iban a salir' debían de incluirse en álbumes anteriores, pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre de este nuevo disco.

Lea también: Johnson & Johnson producirá 1.000 millones de vacunas contra el coronavirus

Según sus representantes, Bad Bunny finalizó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus e incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

Los diez temas comienzan con 'Si ella sale' como tema de apertura y concluye con 'En casita', una sorpresa para los seguidores de este novel artista puertorriqueño convertido ya en un auténtico fenómeno mundial de la música internacional.

Benito Antonio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, debutó en diciembre de 2018 con 'X 100pre', su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.

En junio de 2018 apareció en el mercado 'Oasis', un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas.

'YHLQMDLG' llegó el pasado febrero con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi, entre otros artistas, y debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis