Bad Bunny gana como 'Mejor artista latino' en los premios Billboard

El cantante urbano presentó un show musical junto a Ivy Queen.
El cantante Bad Bunny
El cantante Bad Bunny. Crédito: AFP

El reguetonero puertirriqueño, Bad Bunny, ganó como 'Mejor artista latino' en los 'Billboard Music Awards 2020'. El intérprete de 'Callaíta' competía en la misma categoría con sus compatriotas Anuel AA y Ozuna, además del colombiano J Balvin y el cantante de bachata Romeo Santos.

Y, como cereza del pastel, Bad Bunny entonó su éxito 'Yo perreo sola' en compañía de Ivy Queen.

Le puede interesar: SESAC Latina premia a Nicky Jam como Compositor del Año

"Estoy muy orgulloso. Gracias a los Billboard, a todos los fans alrededor del mundo... Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente las latinas y las de Puerto Rico, sin ustedes no existiera nada... Basta de la violencia machista en contra de la mujer... Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Gracias a la reina Ivy Queen", expresó Bad Bunny.

Bad Bunny es actualmente uno de los representantes del género urbano más exitosos y populares. Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio: 'X 100pre' (2018) y 'YHLQMDLG' (2020).

Lea también: Halloween: las series documentales de Netflix que le pondrá los pelos de punta

También grabó junto a su colega y amigo J Balvin un álbum en conjunto llamado 'Oasis', el cual se lanzó en el año 2019 e incluye temas como: 'Cuidado por ahí', ''Qué pretendes' y 'La canción', entre otras. El trabajo discográfico ha sido muy alabado por la crítica y los fanáticos de ambos reguetoneros.

Además, es uno de los artistas con más nominaciones a los Latin Grammy 2020. El boricua compite en nueve categorías. La ceremonia de los premios se realizará el 19 de noviembre.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.