Bad Bunny estrena vídeo musical tras concierto en calles de Nueva York

Se trata del vídeo musical de "Una Vez", tema en el que colabora con su compatriota Mora.
Bad Bunny
Crédito: AFP

El artista urbano Bad Bunny estrenó la noche del domingo, tras ofrecer un concierto que recorrió las principales calles de Nueva York, el vídeo musical de "Una Vez", el tema en el que colabora con su compatriota Mora y que incluyó en su disco "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana").

Hasta el momento, más de 1,9 millones de personas han visto la pieza audiovisual en YouTube dirigida por Stillz, un realizador recurrente en los vídeos del cantante puertorriqueño.

Mora, por su parte, fue uno de los invitados del mencionado álbum, en el que también aportó en las composiciones de "La Difícil" y "Soliá".

"Me vale" es, además, uno de los temas que Bad Bunny interpretó en un concierto que ofreció el domingo subido en un contenedor de carga simulando un vagón del metro y que recorrió varias zonas de la ciudad de Nueva York.

Le puede interesar: Lady Gaga dio detalle de crisis depresiva que sufrió tras volverse famosa

La presentación fue organizada por Uforia Live, de la cadena Univisión, en conjunto con la emisora La X 96.3 FM en Nueva York y la firma Verizon, como parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive, por televisión en Univisión y la página de YouTube de Bad Bunny, según publicó Noah Assad, manejador del artista, en su cuenta de Instagram.

El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.

Lea también: Anitta lanza 'Me Gusta', su nuevo sencillo junto a Cardi B y Myke Towers

Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como "Bye, me fui", "Vete", "Callaita", "La Romana", "200 MPH", "Ni bien ni mal", "Te Boté" y "Yo Perreo Sola".

Incluso, durante el trayecto, decenas de personas perseguían la plataforma en la que cantaba Bad Bunny.

La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo del colombiano J Balvin desde Medellín cantando "La Canción", con Sech desde Panamá interpretando "Ignorantes" y Mora desde Puerto Rico en el tema "Una vez".

De igual manera, se vio al artista tratando de agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecían durante el recorrido.

El concierto culminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny interpretó "Yo perreo sola" y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19.

El espectáculo coincidió además con el tercer aniversario del devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.