Bad Bunny estrena vídeo musical tras concierto en calles de Nueva York

Se trata del vídeo musical de "Una Vez", tema en el que colabora con su compatriota Mora.
Bad Bunny
Crédito: AFP

El artista urbano Bad Bunny estrenó la noche del domingo, tras ofrecer un concierto que recorrió las principales calles de Nueva York, el vídeo musical de "Una Vez", el tema en el que colabora con su compatriota Mora y que incluyó en su disco "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana").

Hasta el momento, más de 1,9 millones de personas han visto la pieza audiovisual en YouTube dirigida por Stillz, un realizador recurrente en los vídeos del cantante puertorriqueño.

Mora, por su parte, fue uno de los invitados del mencionado álbum, en el que también aportó en las composiciones de "La Difícil" y "Soliá".

"Me vale" es, además, uno de los temas que Bad Bunny interpretó en un concierto que ofreció el domingo subido en un contenedor de carga simulando un vagón del metro y que recorrió varias zonas de la ciudad de Nueva York.

Le puede interesar: Lady Gaga dio detalle de crisis depresiva que sufrió tras volverse famosa

La presentación fue organizada por Uforia Live, de la cadena Univisión, en conjunto con la emisora La X 96.3 FM en Nueva York y la firma Verizon, como parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive, por televisión en Univisión y la página de YouTube de Bad Bunny, según publicó Noah Assad, manejador del artista, en su cuenta de Instagram.

El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.

Lea también: Anitta lanza 'Me Gusta', su nuevo sencillo junto a Cardi B y Myke Towers

Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como "Bye, me fui", "Vete", "Callaita", "La Romana", "200 MPH", "Ni bien ni mal", "Te Boté" y "Yo Perreo Sola".

Incluso, durante el trayecto, decenas de personas perseguían la plataforma en la que cantaba Bad Bunny.

La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo del colombiano J Balvin desde Medellín cantando "La Canción", con Sech desde Panamá interpretando "Ignorantes" y Mora desde Puerto Rico en el tema "Una vez".

De igual manera, se vio al artista tratando de agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecían durante el recorrido.

El concierto culminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny interpretó "Yo perreo sola" y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19.

El espectáculo coincidió además con el tercer aniversario del devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico.


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.