Bad Bunny estará en la nueva edición de la revista Playboy

El artista sacó su lado más sensual para la famosa revista.
Bad Bunny
Crédito: Instagram de Bad Bunny

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, aparecerá mañana martes en la nueva edición de la revista Playboy, divulgó la publicación en sus redes sociales este lunes.

Tres sensuales fotos del intérprete urbano puertorriqueño son las que se proyectan en las cuentas de la famosa revista para adultos.

En la primera foto aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

La segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz.

Lea también: Serie documental hablará de los escándalos que rodean a la familia Real británica

"Happy bunny, sad bunny. Good bunny... Guess who's coming to Playboy!" (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy)", detalla en texto esta segunda foto.

En la tercera y última imagen, aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre el párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y anaranjado.

"Who's that bunny? Find out 7/7 (¿Quién es este conejo? Averigua el 7/7", detalla la última foto adjunta.

Bad Bunny no aparecía en las redes sociales desde el 12 de junio, cuando la revista estadounidense Time publicó una entrevista con él en la que resaltaba su rechazo al racismo e incluía una declaración lírica referente al tema titulada "Perdonen".

La reaparición del llamado "Conejo malo" se dio después de su última publicación en sus redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: "Bye, me fui".

Le puede interesar: Murió Ennio Morricone, compositor que puso música a seis décadas de cine

No obstante, casi una semana más tarde de esa despedida, fue que ocurrió la muerte del afroamericano George Floyd, tras ser detenido y sometido por un policía blanco de Minneapolis (EE.UU.), en un incidente grabado en vídeo por el que cuatro agentes han sido expulsados del cuerpo.

Tras la muerte de Floyd, se han llevado a cabo decenas de manifestaciones alrededor de los Estados Unidos, Puerto Rico y en otros países e impulsando el movimiento #BlackLivesMatter, con el propósito de rechazar el racismo.

En mayo fue también cuando Bad Bunny lanzó su segundo disco de 2020, 'Las Que No Iban a Salir', el cual sobrepasó a su álbum anterior, "YHLQMDLG", en el primer puesto de las producciones más vendidas en las listas de Billboard.

En "Las Que No Iban a Salir" aparecen las colaboraciones de los también puertorriqueños Nicky Jam, Yandel, el dúo de Zion y Lennox, Jhay Cortez y Don Omar.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.