Bad Bunny respondió a quienes lo critican durante su presentación en Coachella: "nunca podrán saber la realidad"

El pasado 14 de abril el cantante urbano se presentó en el festival Coachella.
Bad Bunny en los Grammy
Bad Bunny en los Grammy Crédito: AFP

Bad Bunny se presentó el pasado 14 de abril en el festival Coachella, que se lleva a cabo en California (Estados Unidos). Allí varios artistas como Becky G, Calvin Harris, Blink-182, Gorillaz, The Chemical Brothers, entre otros, que pondrán a saltar a más de uno en este gran concierto.

Ahora bien, retomando con el puertorriqueño, él dio unas fuertes declaraciones durante este evento. Allí criticó a la prensa y las redes sociales en general. En donde dijo que, nunca podrán saber lo que pasa en realidad y que si lo quieren conocer, no será en una entrevista sino yendo a su casa.

"Yo quiero decirles humildemente que a veces la gente piensa que conoce la vida de los famosos y no es así. No saben lo que sentimos, pensamos o cómo en realidad vivimos, en redes. En la prensa se dicen mil cosas de mí, pero nunca podrán saber la realidad", expresó el 'conejo malo'.

Luego de esto, Bad Bynny dijo que en internet no encontrarán información confiable sobre ningún artista. Asimismo, aseguró que si él no ha dicho nada sobre ciertos temas, no hay que creerle a los demás, porque estarían mintiendo.

Por lo cual, la única fuente a la que toca remitirse es a él. En este mismo sentido, muy enfático en que nadie sabe cómo él se siente, sin embargo, que no se deben preocupar por él.

"Hace poco leí algo que me sorprendió y eso que yo no le hago caso a lo que sale en redes, pero yo nunca me he arrepentido de nada en mi vida, porque de los errores se aprende", dijo el puertorriqueño de 29 años.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero