Bad Bunny dice que a las mujeres en vez de felicitarlas hay que respetarlas

"Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo", sostuvo el reguetonero.
Bad Bunny.
Bad Bunny. Crédito: AFP

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se mostró este domingo partidario de, en vez de felicitar a la mujer por su día, respetarla.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter: "En vez de felicitarla hoy, respétela".

"Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones", indicó.

Por último, acabó su texto deseando que "hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer".

Este jueves el interprete arrasó en la gala de la primera edición de los Spotify Awards, celebrados en Ciudad de México, donde también las mujeres alzaron la voz y pidieron un mundo más igualitario.

El evento tuvo como protagonista el reguetón, género dominante que encabeza actualmente Bad Bunny, quien se hizo con tres premios, y los colombianos J Balvin y Karol G, quienes se llevaron uno cada uno.

Bad Bunny salió victorioso en las categorías de artista más escuchado, artista Spotify del año y artista más agregado a playlist.

"Gracias por el cariño, por ustedes hago todo lo que hago, cada sentimiento, todo es por ustedes gracias por tenerme aquí; es un sueño", dijo al recibir el premio a artista Spotify del año.

El pasado 29 de febrero Bad Bunny, considerado el máximo representante del trap latino, lanzó su segundo disco en solitario, "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana").

Este segundo disco, después de publicar "X 100PRE" en Nochebuena de 2018, contiene 20 canciones, entre ellas, colaboraciones con los también puertorriqueños Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah y Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

Del total de canciones, solo dos han sido lanzadas como sencillos, "Vete" e "Ignorantes", en la que colaboró Sech, otra de las nuevas estrellas del movimiento urbano mundial.

Las colaboraciones con Daddy Yankee son en "La Santa", con Yaviah "Bichival", con Mora "Una vez" y con Duki y Pablo Chill-E "Hablamos mañana", mientras que Ñengo Flow aparece en dos temas.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Los ocho delitos por los que la madre de Yeison Jiménez acusa a uno de sus mejores amigos ante la Fiscalía

Fabián Mauricio Cáceres Otálora es la persona señalada por su madre de cometer diferentes irregularidades contractuales y económicas.
Yeison Jiménez y su madre



Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.

Premios Emmy 2026: hora y dónde ver la gala en la que el colombiano Carlos Manuel Vesga está entre los principales nominados

Los Premios Emmy 2026 reconocerán lo mejor de la televisión este lunes; Carlos Manuel Vesga está entre los nominados de esta edición.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.