Bad Bunny debutó como presentador tras lanzar su nuevo álbum

El cantante leyó noticias y bailó junto al equipo del programa.
Bad bunny en la Met Gala 2024
Show de Bad Bunny en el Super Bowl: Agentes de inmigración estarán desplegados Crédito: AFP

Bad Bunny inició el año 2025 con una doble sorpresa para sus seguidores. El puertorriqueño no solo lanzó su sexto álbum de estudio, "Debí tirar más fotos", sino que también debutó como presentador en el noticiero NotiCentro, que se emite en su país.

El artista, acostumbrado a los escenarios y la música, cambió su característico estilo por un elegante saco y corbata para informar a los televidentes boricuas, durante su participación en el espacio informativo, transmitido este martes 7 de enero.

Lea también: Globos de Oro 2025: ¿Qué se viene de cara a los premios Óscar tras la ceremonia?

Bad Bunny informó con su nombre de pila, Benito Martínez Ocasio, sobre el regreso de los profesores de Puerto Rico a sus actividades tras las festividades navideñas y la visita de Edmundo González con Joe Biden, entre otros temas.

En sus redes sociales, NotiCentro destacó la presencia del cantante con publicaciones que lo mostraban tanto leyendo las noticias como compartiendo momentos más relajados, bailando junto al equipo del programa. “¡Ancla invitado de lujo! Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ se une al equipo esta mañana”, anunciaron.

El debut televisivo llega días después del estreno de "Debí tirar más fotos", un disco con 17 canciones que exploran diversos géneros musicales y rinden homenaje a Puerto Rico. Publicado en la víspera del Día de Reyes, el álbum incluye colaboraciones con artistas como Rainao, Chuwi, Dei V, Omar Courtz y Pleneros de la Cresta.

Lea también: Demi Moore reveló su dura historia de vida: estuvo al borde de la muerte por adicciones

Canciones como Nuevayol, Voy a llevarte pa’ PR y Baile inolvidable combinan ritmos tradicionales de la isla, como la salsa y la plena, con el estilo característico de Bad Bunny.

Uno de los temas más destacados es "Lo que le pasó a Hawaii", en el que el artista aborda problemas como la gentrificación y la migración puertorriqueña, trazando paralelismos con la historia del estado de Hawái.

Además de su música, Bad Bunny sorprendió con su faceta de director y guionista. Junto al cineasta puertorriqueño Jacobo Morales, produjo un cortometraje que acompaña el lanzamiento del álbum y reflexiona sobre los cambios sociales y culturales en la isla.


Temas relacionados

Cumpleaños

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.
La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.



‘La Odisea’: ¿cuándo podrá verse la película en plataformas de streaming?

El lanzamiento no solo será en plataformas en línea. Las tiendas también venderán la edición física en formato 4K Ultra HD Blu-ray.

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.