Bad Bunny debutó como presentador tras lanzar su nuevo álbum

El cantante leyó noticias y bailó junto al equipo del programa.
Bad bunny en la Met Gala 2024
Show de Bad Bunny en el Super Bowl: Agentes de inmigración estarán desplegados Crédito: AFP

Bad Bunny inició el año 2025 con una doble sorpresa para sus seguidores. El puertorriqueño no solo lanzó su sexto álbum de estudio, "Debí tirar más fotos", sino que también debutó como presentador en el noticiero NotiCentro, que se emite en su país.

El artista, acostumbrado a los escenarios y la música, cambió su característico estilo por un elegante saco y corbata para informar a los televidentes boricuas, durante su participación en el espacio informativo, transmitido este martes 7 de enero.

Lea también: Globos de Oro 2025: ¿Qué se viene de cara a los premios Óscar tras la ceremonia?

Bad Bunny informó con su nombre de pila, Benito Martínez Ocasio, sobre el regreso de los profesores de Puerto Rico a sus actividades tras las festividades navideñas y la visita de Edmundo González con Joe Biden, entre otros temas.

En sus redes sociales, NotiCentro destacó la presencia del cantante con publicaciones que lo mostraban tanto leyendo las noticias como compartiendo momentos más relajados, bailando junto al equipo del programa. “¡Ancla invitado de lujo! Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ se une al equipo esta mañana”, anunciaron.

El debut televisivo llega días después del estreno de "Debí tirar más fotos", un disco con 17 canciones que exploran diversos géneros musicales y rinden homenaje a Puerto Rico. Publicado en la víspera del Día de Reyes, el álbum incluye colaboraciones con artistas como Rainao, Chuwi, Dei V, Omar Courtz y Pleneros de la Cresta.

Lea también: Demi Moore reveló su dura historia de vida: estuvo al borde de la muerte por adicciones

Canciones como Nuevayol, Voy a llevarte pa’ PR y Baile inolvidable combinan ritmos tradicionales de la isla, como la salsa y la plena, con el estilo característico de Bad Bunny.

Uno de los temas más destacados es "Lo que le pasó a Hawaii", en el que el artista aborda problemas como la gentrificación y la migración puertorriqueña, trazando paralelismos con la historia del estado de Hawái.

Además de su música, Bad Bunny sorprendió con su faceta de director y guionista. Junto al cineasta puertorriqueño Jacobo Morales, produjo un cortometraje que acompaña el lanzamiento del álbum y reflexiona sobre los cambios sociales y culturales en la isla.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre