Bad Bunny debutó como presentador tras lanzar su nuevo álbum

El cantante leyó noticias y bailó junto al equipo del programa.
Bad bunny en la Met Gala 2024
Show de Bad Bunny en el Super Bowl: Agentes de inmigración estarán desplegados Crédito: AFP

Bad Bunny inició el año 2025 con una doble sorpresa para sus seguidores. El puertorriqueño no solo lanzó su sexto álbum de estudio, "Debí tirar más fotos", sino que también debutó como presentador en el noticiero NotiCentro, que se emite en su país.

El artista, acostumbrado a los escenarios y la música, cambió su característico estilo por un elegante saco y corbata para informar a los televidentes boricuas, durante su participación en el espacio informativo, transmitido este martes 7 de enero.

Lea también: Globos de Oro 2025: ¿Qué se viene de cara a los premios Óscar tras la ceremonia?

Bad Bunny informó con su nombre de pila, Benito Martínez Ocasio, sobre el regreso de los profesores de Puerto Rico a sus actividades tras las festividades navideñas y la visita de Edmundo González con Joe Biden, entre otros temas.

En sus redes sociales, NotiCentro destacó la presencia del cantante con publicaciones que lo mostraban tanto leyendo las noticias como compartiendo momentos más relajados, bailando junto al equipo del programa. “¡Ancla invitado de lujo! Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ se une al equipo esta mañana”, anunciaron.

El debut televisivo llega días después del estreno de "Debí tirar más fotos", un disco con 17 canciones que exploran diversos géneros musicales y rinden homenaje a Puerto Rico. Publicado en la víspera del Día de Reyes, el álbum incluye colaboraciones con artistas como Rainao, Chuwi, Dei V, Omar Courtz y Pleneros de la Cresta.

Lea también: Demi Moore reveló su dura historia de vida: estuvo al borde de la muerte por adicciones

Canciones como Nuevayol, Voy a llevarte pa’ PR y Baile inolvidable combinan ritmos tradicionales de la isla, como la salsa y la plena, con el estilo característico de Bad Bunny.

Uno de los temas más destacados es "Lo que le pasó a Hawaii", en el que el artista aborda problemas como la gentrificación y la migración puertorriqueña, trazando paralelismos con la historia del estado de Hawái.

Además de su música, Bad Bunny sorprendió con su faceta de director y guionista. Junto al cineasta puertorriqueño Jacobo Morales, produjo un cortometraje que acompaña el lanzamiento del álbum y reflexiona sobre los cambios sociales y culturales en la isla.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López