Bad Bunny debutó como presentador tras lanzar su nuevo álbum

El cantante leyó noticias y bailó junto al equipo del programa.
Bad bunny en la Met Gala 2024
Show de Bad Bunny en el Super Bowl: Agentes de inmigración estarán desplegados Crédito: AFP

Bad Bunny inició el año 2025 con una doble sorpresa para sus seguidores. El puertorriqueño no solo lanzó su sexto álbum de estudio, "Debí tirar más fotos", sino que también debutó como presentador en el noticiero NotiCentro, que se emite en su país.

El artista, acostumbrado a los escenarios y la música, cambió su característico estilo por un elegante saco y corbata para informar a los televidentes boricuas, durante su participación en el espacio informativo, transmitido este martes 7 de enero.

Lea también: Globos de Oro 2025: ¿Qué se viene de cara a los premios Óscar tras la ceremonia?

Bad Bunny informó con su nombre de pila, Benito Martínez Ocasio, sobre el regreso de los profesores de Puerto Rico a sus actividades tras las festividades navideñas y la visita de Edmundo González con Joe Biden, entre otros temas.

En sus redes sociales, NotiCentro destacó la presencia del cantante con publicaciones que lo mostraban tanto leyendo las noticias como compartiendo momentos más relajados, bailando junto al equipo del programa. “¡Ancla invitado de lujo! Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ se une al equipo esta mañana”, anunciaron.

El debut televisivo llega días después del estreno de "Debí tirar más fotos", un disco con 17 canciones que exploran diversos géneros musicales y rinden homenaje a Puerto Rico. Publicado en la víspera del Día de Reyes, el álbum incluye colaboraciones con artistas como Rainao, Chuwi, Dei V, Omar Courtz y Pleneros de la Cresta.

Lea también: Demi Moore reveló su dura historia de vida: estuvo al borde de la muerte por adicciones

Canciones como Nuevayol, Voy a llevarte pa’ PR y Baile inolvidable combinan ritmos tradicionales de la isla, como la salsa y la plena, con el estilo característico de Bad Bunny.

Uno de los temas más destacados es "Lo que le pasó a Hawaii", en el que el artista aborda problemas como la gentrificación y la migración puertorriqueña, trazando paralelismos con la historia del estado de Hawái.

Además de su música, Bad Bunny sorprendió con su faceta de director y guionista. Junto al cineasta puertorriqueño Jacobo Morales, produjo un cortometraje que acompaña el lanzamiento del álbum y reflexiona sobre los cambios sociales y culturales en la isla.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación