Bad Bunny debutó como presentador tras lanzar su nuevo álbum

El cantante leyó noticias y bailó junto al equipo del programa.
Bad bunny en la Met Gala 2024
Show de Bad Bunny en el Super Bowl: Agentes de inmigración estarán desplegados Crédito: AFP

Bad Bunny inició el año 2025 con una doble sorpresa para sus seguidores. El puertorriqueño no solo lanzó su sexto álbum de estudio, "Debí tirar más fotos", sino que también debutó como presentador en el noticiero NotiCentro, que se emite en su país.

El artista, acostumbrado a los escenarios y la música, cambió su característico estilo por un elegante saco y corbata para informar a los televidentes boricuas, durante su participación en el espacio informativo, transmitido este martes 7 de enero.

Lea también: Globos de Oro 2025: ¿Qué se viene de cara a los premios Óscar tras la ceremonia?

Bad Bunny informó con su nombre de pila, Benito Martínez Ocasio, sobre el regreso de los profesores de Puerto Rico a sus actividades tras las festividades navideñas y la visita de Edmundo González con Joe Biden, entre otros temas.

En sus redes sociales, NotiCentro destacó la presencia del cantante con publicaciones que lo mostraban tanto leyendo las noticias como compartiendo momentos más relajados, bailando junto al equipo del programa. “¡Ancla invitado de lujo! Benito Antonio Martínez Ocasio ‘Bad Bunny’ se une al equipo esta mañana”, anunciaron.

El debut televisivo llega días después del estreno de "Debí tirar más fotos", un disco con 17 canciones que exploran diversos géneros musicales y rinden homenaje a Puerto Rico. Publicado en la víspera del Día de Reyes, el álbum incluye colaboraciones con artistas como Rainao, Chuwi, Dei V, Omar Courtz y Pleneros de la Cresta.

Lea también: Demi Moore reveló su dura historia de vida: estuvo al borde de la muerte por adicciones

Canciones como Nuevayol, Voy a llevarte pa’ PR y Baile inolvidable combinan ritmos tradicionales de la isla, como la salsa y la plena, con el estilo característico de Bad Bunny.

Uno de los temas más destacados es "Lo que le pasó a Hawaii", en el que el artista aborda problemas como la gentrificación y la migración puertorriqueña, trazando paralelismos con la historia del estado de Hawái.

Además de su música, Bad Bunny sorprendió con su faceta de director y guionista. Junto al cineasta puertorriqueño Jacobo Morales, produjo un cortometraje que acompaña el lanzamiento del álbum y reflexiona sobre los cambios sociales y culturales en la isla.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.