"Ay ve cosa pa linda", el cambio extremo de Silvestre Dangond

El cantante guajiro compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de hace varios años.
silvestre.jpg
@silvestredangond

La publicación, que ya cuenta con más de 43 mil ‘Me gusta’, está acompañada del texto: Ay ve cosa pa lindaaaa!!!

Sus seguidores, además de exaltar el evidente cambió que tuvo, elogiaron su belleza y talento.

“Hermoso como siempre ?”, “Flaco, gordo, como sea...??❤ ?”, y “De verdad que cambio tuviste, eres lo máximo”, son algunos de los comentarios del post.

...
@silvestredangond

Dangond, tal vez el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, decidió, hace un par de años, darle un cambio a su apariencia física realizando ejercicio para bajar de peso.

Sin embargo, antes de comenzar con sus hábitos saludables, Silvestre se sometió a un bypass gástrico y a una lipectomía.

De acuerdo con el cantante, las intervenciones quirúrgicas no habrían sido necesarias, pues ahora con sus nuevos hábitos alimenticios, además de ejercicio, se mantiene en forma.

Cabe recordar que hace unos años una fotografía del cantante en la que sale haciendo ejercicio y no se le ve el ombligo causó polémica en las redes sociales.

Ante el revuelo por la imagen, Dangond decidió contestar las dudas y comentarios de sus seguidores.

“¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”, dijo en su momento a la revista TV y Novelas.
...
Facebook oficial Silvestre Dangond

Silvestre Dangond ahora lleva una estricta dieta, además se volvió un amante del ejercicio y la vida sana.

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal