"Ay ve cosa pa linda", el cambio extremo de Silvestre Dangond

El cantante guajiro compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de hace varios años.
silvestre.jpg
@silvestredangond

La publicación, que ya cuenta con más de 43 mil ‘Me gusta’, está acompañada del texto: Ay ve cosa pa lindaaaa!!!

Sus seguidores, además de exaltar el evidente cambió que tuvo, elogiaron su belleza y talento.

“Hermoso como siempre ?”, “Flaco, gordo, como sea...??❤ ?”, y “De verdad que cambio tuviste, eres lo máximo”, son algunos de los comentarios del post.

...
@silvestredangond

Dangond, tal vez el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, decidió, hace un par de años, darle un cambio a su apariencia física realizando ejercicio para bajar de peso.

Sin embargo, antes de comenzar con sus hábitos saludables, Silvestre se sometió a un bypass gástrico y a una lipectomía.

De acuerdo con el cantante, las intervenciones quirúrgicas no habrían sido necesarias, pues ahora con sus nuevos hábitos alimenticios, además de ejercicio, se mantiene en forma.

Cabe recordar que hace unos años una fotografía del cantante en la que sale haciendo ejercicio y no se le ve el ombligo causó polémica en las redes sociales.

Ante el revuelo por la imagen, Dangond decidió contestar las dudas y comentarios de sus seguidores.

“¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”, dijo en su momento a la revista TV y Novelas.
...
Facebook oficial Silvestre Dangond

Silvestre Dangond ahora lleva una estricta dieta, además se volvió un amante del ejercicio y la vida sana.

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.