aviciiii.jpg
Instagram @terezakacerova
30 Abr 2018 01:05 PM

Avicii y la reveladora carta de su novia secreta

Tras varios días de su muerte, el DJ vuelve a ser noticia por una emotiva carta publicada por una novia secreta.

El reconocido DJ sueco Avicii falleció el pasado 20 de abril a los 28 años de edad por circunstancias que aún, semanas después, no se han podido descifrar. Aunque todo apunta a que se trata de un suicidio los medios no han confirmado tal información.

Días después de su fallecimiento, las reacciones por la ausencia del artista no frenan y en esta ocasión vienen de la mano de una aparente mujer que dice haber sostenido con una relación sentimental con él.

La modelo Tereza Kacerová reveló una inesperada carta llena de emociones y noticias que han dejado a más de uno paralizado. En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la checa además de confirmar mediante un texto que mantuvo una relación secreta hasta el presente con el DJ, decidió expresar algunas palabras a su expareja dejando claro el significado que este tuvo en su vida.

”Querido Tim, he pasado los últimos días intentando despertarme, esperando a que alguien me dijera que todo esto era una broma de mal gusto, un error. Creo que finalmente estoy dándome cuenta de que en realidad nunca volveré a verte de nuevo”, expresó la joven en el inicio de la carta, donde relata algunas vivencias que ambos experimentaron.
En el mensaje compartido también dejó al descubierto el vínculo que Avicii tendría con su pequeño hijo, el cual compartía bastante con ambos.

”Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré”, aseguró Kacerová respecto a la relación que mantenía el sueco con su hijo.

Junto a la carta, Tereza publicó un vídeo en el que se puede ver al DJ con el niño acostados en una cama tomando una siesta. También hay imágenes del músico compartiendo con la modelo distintos momentos tanto relajados como personales.

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida por Tereza Kačerová (@terezakacerova) el