Avengers: 'spot' para televisión homenajea a las víctimas de Thanos

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

'Avengers' continúa aumentando las expectativas de los fans. El 14 de marzo Marvel Studios sorprendió con el estreno de un segundo adelanto de la cinta, pero ahora sorprende nuevamente al publicar un 'spot' para televisión, el cual es un homenaje a los héroes que fueron víctimas del malvado 'Thanos'

El clip, titulado como 'Honor' y de 30 segundos de duración es una recopilación de 'flashbacks' en los que se observan superhéroes como 'La Avispa', 'Gamora', 'Doctor Strange', 'Drax el Destructor', 'Pantera Negra', ' Star-Lord' y 'Bucky Barnes'.

Lea también: ¡Segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame!

Paralelamente, las imágenes de los héroes caídos están mezcladas con los que aún se mantienen en pie de lucha como 'Thor', 'Capitán América' y 'La Viuda Negra', entre otros.

A su vez, una voz en off dice: "Perdimos, todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos nuestra familia, pero tenemos la oportunidad de recuperarlo todo y haremos lo que sea necesario".

Lea también: Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con Colombia

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes restantes están firmes para ganar la guerra haciendo "lo que sea necesario".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 40 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria