Avengers: 'spot' para televisión homenajea a las víctimas de Thanos

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

'Avengers' continúa aumentando las expectativas de los fans. El 14 de marzo Marvel Studios sorprendió con el estreno de un segundo adelanto de la cinta, pero ahora sorprende nuevamente al publicar un 'spot' para televisión, el cual es un homenaje a los héroes que fueron víctimas del malvado 'Thanos'

El clip, titulado como 'Honor' y de 30 segundos de duración es una recopilación de 'flashbacks' en los que se observan superhéroes como 'La Avispa', 'Gamora', 'Doctor Strange', 'Drax el Destructor', 'Pantera Negra', ' Star-Lord' y 'Bucky Barnes'.

Lea también: ¡Segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame!

Paralelamente, las imágenes de los héroes caídos están mezcladas con los que aún se mantienen en pie de lucha como 'Thor', 'Capitán América' y 'La Viuda Negra', entre otros.

A su vez, una voz en off dice: "Perdimos, todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos nuestra familia, pero tenemos la oportunidad de recuperarlo todo y haremos lo que sea necesario".

Lea también: Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con Colombia

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes restantes están firmes para ganar la guerra haciendo "lo que sea necesario".


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder