Avengers: 'spot' para televisión homenajea a las víctimas de Thanos

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

'Avengers' continúa aumentando las expectativas de los fans. El 14 de marzo Marvel Studios sorprendió con el estreno de un segundo adelanto de la cinta, pero ahora sorprende nuevamente al publicar un 'spot' para televisión, el cual es un homenaje a los héroes que fueron víctimas del malvado 'Thanos'

El clip, titulado como 'Honor' y de 30 segundos de duración es una recopilación de 'flashbacks' en los que se observan superhéroes como 'La Avispa', 'Gamora', 'Doctor Strange', 'Drax el Destructor', 'Pantera Negra', ' Star-Lord' y 'Bucky Barnes'.

Lea también: ¡Segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame!

Paralelamente, las imágenes de los héroes caídos están mezcladas con los que aún se mantienen en pie de lucha como 'Thor', 'Capitán América' y 'La Viuda Negra', entre otros.

A su vez, una voz en off dice: "Perdimos, todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos nuestra familia, pero tenemos la oportunidad de recuperarlo todo y haremos lo que sea necesario".

Lea también: Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con Colombia

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes restantes están firmes para ganar la guerra haciendo "lo que sea necesario".


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026