Avengers: 'spot' para televisión homenajea a las víctimas de Thanos

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

'Avengers' continúa aumentando las expectativas de los fans. El 14 de marzo Marvel Studios sorprendió con el estreno de un segundo adelanto de la cinta, pero ahora sorprende nuevamente al publicar un 'spot' para televisión, el cual es un homenaje a los héroes que fueron víctimas del malvado 'Thanos'

El clip, titulado como 'Honor' y de 30 segundos de duración es una recopilación de 'flashbacks' en los que se observan superhéroes como 'La Avispa', 'Gamora', 'Doctor Strange', 'Drax el Destructor', 'Pantera Negra', ' Star-Lord' y 'Bucky Barnes'.

Lea también: ¡Segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame!

Paralelamente, las imágenes de los héroes caídos están mezcladas con los que aún se mantienen en pie de lucha como 'Thor', 'Capitán América' y 'La Viuda Negra', entre otros.

A su vez, una voz en off dice: "Perdimos, todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos nuestra familia, pero tenemos la oportunidad de recuperarlo todo y haremos lo que sea necesario".

Lea también: Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con Colombia

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes restantes están firmes para ganar la guerra haciendo "lo que sea necesario".


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.