Avengers: 'spot' para televisión homenajea a las víctimas de Thanos

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

'Avengers' continúa aumentando las expectativas de los fans. El 14 de marzo Marvel Studios sorprendió con el estreno de un segundo adelanto de la cinta, pero ahora sorprende nuevamente al publicar un 'spot' para televisión, el cual es un homenaje a los héroes que fueron víctimas del malvado 'Thanos'

El clip, titulado como 'Honor' y de 30 segundos de duración es una recopilación de 'flashbacks' en los que se observan superhéroes como 'La Avispa', 'Gamora', 'Doctor Strange', 'Drax el Destructor', 'Pantera Negra', ' Star-Lord' y 'Bucky Barnes'.

Lea también: ¡Segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame!

Paralelamente, las imágenes de los héroes caídos están mezcladas con los que aún se mantienen en pie de lucha como 'Thor', 'Capitán América' y 'La Viuda Negra', entre otros.

A su vez, una voz en off dice: "Perdimos, todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos nuestra familia, pero tenemos la oportunidad de recuperarlo todo y haremos lo que sea necesario".

Lea también: Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con Colombia

'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine colombianas el 25 de abril.

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes restantes están firmes para ganar la guerra haciendo "lo que sea necesario".


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.