El cast de Avengers: Infinity War en una gran rueda de prensa
El cast de Avengers: Infinity War en una gran rueda de prensa
AFP
17 Jul 2018 08:03 AM

Avengers: Infinity War y la declaración definitiva de Kevin Feige

La cinta concluirá una década de historias de Marvel en la pantalla grande.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Luego de que los fanáticos de Marvel lograran ver la primera parte del fin del presente ciclo de películas de este universo de los comics en el cine con Avengers: Infinity War, el productor Kevin Feige se ha referido a la resolución de la historia con la llegada de Avengers 4 en el 2019.

Feige ha manifestado que, como otras grandes historias, la de Los Vengadores tendrá un punto final. Y es que aunque se ha dicho que tras esta historia habrá un nuevo ciclo de cintas, el productor asegura y pone a la altura del Retorno del Jedi (Episodio VI de Star Wars) la conclusión de la historia con Thanos como su villano definitivo.

"Las mejores historias tienen un final definitivo para su trama", señaló Kevin Feige.

"El Retorno del Jedi fue un final durante mucho tiempo y como niño de 10 años en 1983 me llevó 30 años hasta que hubo una secuela (El despertar de la fuerza). Llega un nuevo actor y una nueva historia comienza (...) eso es lo que va a pasar el año que viene con Vengadores 4", aseguró Feige.

De esta manera se reconoce la necesidad no solo de concluir la épica historia sino de refrescar su continuidad en los próximo años, pues varios de los actores que dan vida a los personajes ya han manifestado, de alguna manera, que su momento de dar término a sus papeles está cerca.

Avengers 4 llegará a las salas de cine en mayo de 2019, como historia continuada de Ant Man y la Avispa y Capitana Marvel, que se estrena en marzo del próximo año.