Avengers: Infinity War rompe la taquilla global

El fenómeno mundial de Marvel, que cerrará un ciclo en 2019, buscará rompen todos los récords de taquilla y mercar una época dorada del cine de superhéroes.

"Avengers: Infinity War" recaudó 630 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana de estreno, la cifra más elevada de la historia, según estimaciones difundidas por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

"El último gigante de Marvel... abrió con 630 millones de dólares en todo el mundo, marcando el fin de semana de estreno más cuantioso de la historia", reportó la firma.

En América del Norte el film recaudó 250 millones de dólares en su fin de semana de estreno, batiendo también un récord histórico en esa región.

La película, que narra las aventuras de más de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del universo, desplazó en América del Norte a "The Force Awakens", la séptima entrega de la saga espacial "Star Wars", que recaudó 248 millones de dólares en su fin de semana de apertura en 2015.

...
Uno de los afiches oficiales de la cinta.

"Avengers: Infinity War" es el film número 19 del Universo Cinemático de Marvel (Marvel Cinematic Universe, MCU), y antecede a otra, que se estrena el año que viene, que supuestamente marca el fin de un ciclo para iniciar otro completamente nuevo.

En ella, Robert Downey Jr. vuelve a vestir el traje del hombre de acero para combatir, junto a sus colegas superhéroes, al despiadado Thanos (Josh Brolin), que quiere destruir la mitad del universo asegurando que así habrá equilibrio.

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth) le acompañan en la aventura, además del Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Hombre Araña (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia, también en batalla.

Y claro, no puede faltar Pantera Negra, el personaje que revolucionó el género con la primera película sobre un superhéroe negro y que rompió el récord de taquilla de Estados Unidos y Canadá, al superar a "Titanic" con más de 680 millones de dólares, y unos 1.300 millones a nivel global desde su estreno en febrero.

Con información de AFP.

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.