Avengers-Infinity-war.jpg
Oficial Avengers en Facebook.
Avengers Infinity War - Captura de Youtube
7 Mar 2018 07:43 AM

Avengers: Infinity War reveló nuevos detalles de su próximo tráiler

Marvel espera que el nuevo tráiler llegue a ser uno de los más vistos en Internet.
La
Fm

Los adelantos son algo muy esperado por los fans de las películas. En esta ocasión llegó el nuevo material que muestra detalles de lo que será la batalla de los Vengadores.

En primer lugar, Total Film fue el encargado de publicar la nueva imagen de la cinta que ya se encuentra circulando por la web y se convirtió en contenido viral gracias a los millones de fanáticos.

En la fotografía se puede ver a algunos de los héroes ya reunidos y preparados para la batalla de Wakanda, el enfrentamiento que ya se evidenció en el tráiler publicado en semanas pasadas.

Algunos de los personajes que protagonizan este avance son Okoye (Danai Gurira), Black Panther (Chadwick Boseman), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

...
Imagen vía Total Film.

Lea también: Avengers: Infinity War adelantó su fecha de estreno

Detrás de ellos se visualizan gran parte de las guerreras de la Dora Milaje y otros combatientes de Wakanda que esperan la llegada de los soldados y aliados de Thanos.

Por otro lado, la producción está esperando un tiempo significativo para revelar el último tráiler de la cinta, pues ‘Avengers: Infinity War’ se convirtió en uno de los films más añorados por los fans en 2018.

Este adelanto se ubica como el principal candidato para arrasar en las cifras de los videos más visionados en la web. Aún se prepara el lanzamiento oficial del último fragmento que revelará detalles de lo que será la nueva batalla de Los Vengadores.

El argumento presentado para esta película es el siguiente:

A medida que Los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes, las cargas aparentemente han disminuido y todo se encuentra bajo control. Sin embargo, nace un problema mucho más grande llamado Thanos. Este villano ha llegado con el fin de recoger las seis gemas del infinito, artefactos de un poder inimaginable.

Si consigue tenerlas todos, podrá dominar por completo la existencia del universo. El destino de la tierra y la raza humana estará en un estado de total incertidumbre.

Este último tráiler podría revelar escenas de crucial importancia para entender que sucederá con el poder de Los Vengadores.

La famosa película 'Avengers: Infinity War' es el nuevo capítulo de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que llegará a las salas de cine el próximo 27 de abril.