Avengers: Infinity War reveló imágenes inéditas de la nueva película

El adelanto se compartió a través de la cuenta de Twitter de Capitán América.
Captain-America.jpg
Twitter @CaptainAmerica

Falta poco para que las pantallas de cine se estremezcan con el estreno de Avengers: Infinity War, pues con el paso del tiempo no paran los adelantos e imágenes que alimentan la curiosidad de conocer el desenlace de esta heroica historia.

La cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, comenzó a dar los últimos retoques a su promoción para darle la bienvenida a la última producción hasta el momento de Marvel.

En redes sociales se difundió un ‘Spot’ a través de la cuenta de Capitán América, donde se puede ver a Thanos usando la Gema del Poder de su Guantelete del Infinito al lado de su Orden Negra, compuesta por Corvus Vlaive, Próxima Midnight, Cull Obsidian y Ebony Maw.

El estudio Marvel aprovechó para mostrar en el adelanto varias escenas de los personajes importantes de la historia, junto a momentos relevantes que han cambiado la perspectiva del Universo Cinematográfico Marvel.

Algunos fragmentos que sobresalen de este clip son: La Hulkbuster en medio de la batalla de Wakanda, la villana Próxima Midnight luchando a toda fuerza contra algún personaje que aún no se identifica y Thor, Bruja Escarlata, Visión y Iron Man intentando detener a toda costa el poder maligno.

Una vez más Thanos revelará la magnitud de su poder y abrirá una infinidad de posibilidades respecto a quién asesinó para conseguir la primera Gema. Además, revelar a sus aliados abre una puerta más para conocer quiénes lucharán contra los vengadores.

Dentro de poco tiempo, los fanáticos de esta historia podrán disfrutar de una de las mejores batallas de la pantalla grande, pues una mezcla de superhéroes recargará la industria. En Colombia se estrenará esta cinta el próximo 26 de abril.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González