Ojo de Halcón / Jeremy Renner
Ojo de Halcón /Jeremy Renner
Instagram @renner4real
13 Jun 2018 10:32 AM

Avengers: Infinity War: Ojo de Halcón habló acerca de Avengers 4

Jeremy Renner, actor que interpreta al personaje, aseguró que la próxima entrega será "increíble".
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Avengers: Infinity War, última entrega del Universo Marvel, desveló una de las fuerzas más grandes a las que se han tenido que enfrentar los integrantes de este equipo de guerreros con tal de proteger a toda costa a la tierra.

Los superhéroes han tenido que luchar contra un poder que no lograron detener y por primera vez en pantalla, tuvieron que retirarse y vivir una derrota significativa. Muchos de los recordados personajes tuvieron que sacrificarse para proteger a sus amigos y sentir como se desvanecían con el chasquido de Thanos.

En el desarrollo de esta última cinta, la ausencia de dos personajes marcó el transcurso de la historia no solo en la saga, sino entre los fanáticos que sintieron incomodidad al no ver la participación de estos en la batalla del infinito.

Según se informó en noticias anteriores, Jeremy Renner, encargado de darle vida a Ojo de Halcón, contó algunas situaciones en las que los fans del guerrero llegaron a enviar amenazas de muerte a los directores por no incluirlo en el filme.

Sin embargo, ahora se han revelado detalles acerca de ‘Avengers 4’ y todo indica que Ojo de Halcón tendrá un papel importante en el desenlace de la revancha contra Thanos en la Fase 3, pues según aseguró Renner en entrevistas, la nueva entrega será mejor que Infinity War.

“Todo el mundo va a tener que morderse la lengua”, afirmó el actor en conversación con el medio Heroic Hollywood, donde enfatizó en su regreso en la nueva secuela.

Pero si te gustó Infinity War, hay más cosas que están por venir. Lo que sé es que va a ser increíble", añadió.

Estas declaraciones se unen a las que dio su compañero de pantalla, Chris Hemsworth. El intérprete Thor en la cinta afirmó en una entrevista que dio tiempo atrás, que se encuentra mucho más emocionado por el desarrollo de Avengers 4.

"Creo que es un paso adelante", expresó refiriéndose a la realización de este nuevo proyecto.

El único problema es que aún falta un gran lapso de tiempo para ver por fin la revancha de los Avengers tomar fuerza en la pantalla de salas de cine de todo el mundo. El estreno será el 3 de mayo de 2019.