Gamora - Avengers: Infinity War
Gamora - Avengers: Infinity War
Instagram @avengers
18 Jun 2018 09:37 AM

Avengers: Infinity War: Gamora felicitó a Thanos por el día del padre

La actriz que da vida al personaje de Guardianes de la Galaxia aprovechó la celebración para felicitar a su "padre".
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Avengers: Infinity War sobrepasó las expectativas que tenía, tanto el equipo de Marvel como el público mundial acerca de la batalla más grande de todo el universo de los superhéroes. A diferencia de otras historias, el villano mostró distintas facetas a lo largo del filme, pues su meta era liberar al mundo de un destino trágico que él tenía en mente.

Thanos, quien apareció en la última entrega de la franquicia, mostró su lado "humano" (a pesar de que era un titán) al momento de sacrificar a su hija para conseguir “un bien mayor”, según creía él. Para muchos fanáticos, la muerte de Gamora fue crucial para entender el pensamiento de este personaje que aparentemente no tenía malas intenciones, sino que luchaba por la protección de la vida.

Recientemente, Zoe Saldana, artista que le da vida a Gamora la hija de Thanos, aprovechó la celebración del día del padre para felicitar a su pareja y padre de sus hijos, pero no quiso perder la oportunidad de recordar la existencia de su “padre” en la cinta de Marvel.

Vea también: Hulk y el cambio que tendrá en Vengadores 4 (clic aquí).

Entre las fotografías que publicó en su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de su compañero sentimental junto a una foto de la figura paterna que marcó su carrera profesional en la pantalla grande.

Con un mensaje plasmado en la misma fotografía, Saldana hizo una honorable mención de Thanos, a quien considera el “Padre del año” por su actuación en Infinity War.

“Y último, pero no menos importante, una honorable mención a Thanos por ser Padre del año”, expresó la intérprete en la historia de Instagram en un corto mensaje.

Zoe Saldana editó la imagen del villano y colocó sobre él unas gafas oscuras, un sombrero y un emoticón de una copa que tiene marcado el #1. También mencionó al actor que le da vida, Josh Brolin.

Thanos - Zoe Saldana
Captura de Pantalla historias de Instagram @zoesaldana
Thanos en la historia de Instagram publicada por Zoe Saldana

Como quedó evidenciado durante la película, por su plan de acabar con más de la mitad de la galaxia, Thanos reconoce a Gamora como su hija luego de darle una segunda oportunidad y entrenarla como su mejor arma. Sin embargo, ante su sed de completar su ideal, el amor por ella se ve puesto a prueba cuando tiene que sacrificarla para obtener el poder de la gema del alma.

Avengers 4 será decisivo para saber cuál será el final del villano. Aún no se conocen detalles acerca de si regresará o no Gamora para cobrar venganza tras haber sido asesinada en el risco de Vormir.

Fuente
La FM