Avengers-Infinity-war.jpg
Oficial Avengers en Facebook.
Avengers Infinity War - Captura de Youtube
5 Jun 2018 09:30 AM

Avengers Infinity War: filtran imagen del equipo que enfrentaría a Thanos en Avengers 4

Iron Man y el Capitán América harían parte del grupo que intentará detener a Thanos.
Cristian
Cristian
Serrano

Una vez terminó la primera parte de Avengers Infinity War, miles de fans de todo el mundo comenzaron a desarrollar todo tipo de teorías en torno al próximo equipo que sostendrá un segundo round ante el poderoso Thanos. Lo único cierto es que tras los acontecimientos de Infinity War, quedó la necesidad de un nuevo grupo de superhéroes que detengan al Thanos

Ahora ha sido filtrada en diferentes foros una ilustración, que aún se desconoce si es oficial o un fanart, que pondría en evidencia la que podría ser la nueva alineación de superhéroes que le harán frente a Thanos, en la próxima película de los Vengadores.

Ilustración nuevos Vengadores
Ilustración nuevos Vengadores - Tomada de Imgur

En la ilustración se pude ver al Capitan América, Thor, Nebula, Iron Man, Rocket Raccoon, Black Widow, Hulk, War Machine, Hawkeye, Ant-Man y Captain Marvel (nueva heroína en el equipo), lanzándose a la batalla con una pose heroica.

 

Cabe destacar que en teoría, salvo Hawkeye quien no apareció en la primera parte de Infinity War,  todos los personajes sobrevivieron a la última acción de Thanos, por lo que tendría todo el sentido que la nueva alineación de 'Vengadores' estuviera conformada por los héroes que aparecen en la ilustración.

Entre los detalles que se destacan en la ilustración está el hecho de que Steve Rogers (Capitán América) una vez más luce su uniforme oficial, además se ha afeitado la barba. Por su parte Hulk aparece con una imagen poderosa pero con una actitud diferente al gigante furioso que apareció en otras películas, de hecho posee un traje completo lo que haría pensar que él y Bruce Banner han llegado a algún acuerdo para pelear contra Thanos.

War Machine también sufre algunos cambios, pues aparece con una armadura más grande, posiblemente creada con la nanotecnología de Tony Stark, lo cual hace pensar que posee nuevas y mejores armas. Por su parte Ant-Man, luce un casco renovado.

En la imagen también se puede ver la presencia de Captain Marvel, película que será estrenada el 6 de marzo de 2019, quien luce un traje rojo, azul y dorado, un tanto diferente al de tonos verdes que se apreció en las imágenes que fueron filtradas meses atrás.

Falta poco menos de un año para que el mundo pueda ver la segunda parte de Avengers Infinity War, se estrena el 3 de mayo de 2019, hasta ese momento se conocerá quienes conformarán el equipo definitivo para acabar con Thanos.