Thanos
Instagram @marvelstudios
30 Jul 2018 05:39 PM

Avengers: Infinity War: ¿Este sería el final de Thanos?

Las especulaciones de los fans estarían enfocadas en el guantelete del Titán.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'Avengers: Infinity War' ya ha dejado una huella muy grande en los cines y en los millones de espectadores que disfrutaron al inicio de este año de una de las cintas más valiosas del Universo Marvel. Sin duda, la acogida que tuvo por parte de los fanáticos fue evidente frente a otros proyectos que han pasado por la industria cinematográfica.

Sin embargo, a pesar de que los meses han pasado y el tiempo avanza con velocidad, los fans de los Vengadores siguen especulando y creando teorías de lo que posiblemente sucederá en la nueva entrega de la franquicia.

Tras un final desafortunado para el equipo de superhéroes, todo indica que existe una alta probabilidad de que al momento de haber realizado el chasquido con el guantelete, Thanos estaría en peligro de perder la batalla.

Mientras el villano de la película se enfrenta al Doctor Strange en Infinity War, le dice al Vengador: “nunca usaste tu mejor arma”, refiriéndose específicamente a la Gema del Tiempo. Pero estudios detallados de la situación de parte de los fans, señalarían que este héroe si habría usado efectivamente el poder dentro del artefacto.

La nueva teoría estaría enfocada en la estrategia que existió en el momento en que el Doctor Strange le entregó la gema al antagonista, quien pensó que habría conseguido la victoria fácilmente. Esta suposición nace de un plan que pudo crearse para otorgarle este objeto traído del futuro donde los Avengers ya habrían ganado el enfrentamiento contra el Titán. 

El usuario de Reddit Lol-Guru explicó cuál fue su punto para dar validez a esta teoría que ha comenzado a intrigar a varios usuarios en la web y que podría causar controversia entre los fanáticos de los cómics.

“Sugiero que la Gema del Tiempo puede enviarse a través del tiempo por sí misma, hacia adelante o hacia atrás. ¿Qué harías para mantenerte alejado de la Gema? Fácil. ¡Envíala al tiempo donde Thanos no pueda cogerla!", aseguró este sujeto.

"El problema es que Thanos es inmortal, por lo que puede esperar. El Doctor Strange conjurando la piedra de la misma manera que Loki hizo el Teseracto es una decisión muy equivocada. Loki es capaz de ocultar el Teseracto con sus poderes de ilusión y aunque el Doctor Strange ciertamente podría ser capaz de imitar ese truco fácil, no creo que eso sea lo que está sucediendo", agregó Lol-guru.

¡La piedra brilla radiantemente porque en realidad viaja hacia atrás en el tiempo desde el futuro! Cuando el Doctor Strange ocultó el tiempo no fue por algún truco de luz o ilusión como Loki, sino por haberlo enviado para ser utilizado más tarde. Solo para ser devuelto cuando los Vengadores ya habían terminado de usarlo", sostuvo el creador de esta especulación.

Según el desarrollo de la cinta, es posible que por este motivo Strange haya perdido la vida, para que de esta manera Iron Man fuera el encargado de luchar para recuperar el control contra Thanos, de la mano del poder que habita dentro de la gema. Además, los detalles apuntan a que el artefacto del villano se encuentra en serios problemas luego de haber realizado el chasquido.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital