Los Vengadores (2012)
Los Vengadores (2012)
Imagen oficial de Marvel
14 Abr 2019 02:01 PM

'Avengers: Infinity War', convertido en un cuento infantil

La película llegará a las salas de cine el 25 de abril.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 25 de abril 'vengadores: Endgame' llegará a las salas de cine colombianas. La cuarta película de la franquicia tiene con el corazón a mil a todos los seguidores de 'Thor', 'La viuda Negra', Hulk', 'Capitán América' y compañía, pues en esta cuarta parte por fin se definirá si 'Los Vengadores lograrán recobrar la armonía en todo el universo.

Pero mientras eso pasa, el presentador Jimmy Kimmel quiso hacer algo completamente divertido con 'Vengadores: Infinity War', y por supuesto, con el elenco que conforma la película, pues se escribió una versión infantil de esta tercera parte de la franquicia titulada como 'Thanos: twas the mad titan' (Thanos: el titán loco), y como no podía ser de otra manera, actores como Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, leyeron esta nueva adaptación, algunos con un estilo muy particular. 

Lea también: 'Vengadores: Endgame' será un filme épico, según Chris Hemsworth

Lea también: En pausa, así estarán las películas de 'Star Wars' tras el estreno del 'Episodio IX'

De acuerdo con la descripción del video: "La película 'Vengadores: Infinity War fue sorprendentemente dramática y, aunque a los niños les encantan los superhéroes, no estamos seguros de cómo se sienten con respecto al genocidio intergaláctico. Así que escribimos una versión para los  niños y les pedimos a 'Los Vengadores que la leyeran". 

Por otro lado, 'Vengadores: Endgame'  se centrará en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes.  Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes que se mantienen en pie de lucha y darán todo de sí para ganar la guerra. 

Fuente
Sistema Integrado Digital