'Avengers: Infinity War', convertido en un cuento infantil

La película llegará a las salas de cine el 25 de abril.

El próximo 25 de abril 'vengadores: Endgame' llegará a las salas de cine colombianas. La cuarta película de la franquicia tiene con el corazón a mil a todos los seguidores de 'Thor', 'La viuda Negra', Hulk', 'Capitán América' y compañía, pues en esta cuarta parte por fin se definirá si 'Los Vengadores lograrán recobrar la armonía en todo el universo.

Pero mientras eso pasa, el presentador Jimmy Kimmel quiso hacer algo completamente divertido con 'Vengadores: Infinity War', y por supuesto, con el elenco que conforma la película, pues se escribió una versión infantil de esta tercera parte de la franquicia titulada como 'Thanos: twas the mad titan' (Thanos: el titán loco), y como no podía ser de otra manera, actores como Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, leyeron esta nueva adaptación, algunos con un estilo muy particular.

Lea también: 'Vengadores: Endgame' será un filme épico, según Chris Hemsworth

Lea también: En pausa, así estarán las películas de 'Star Wars' tras el estreno del 'Episodio IX'

De acuerdo con la descripción del video: "La película 'Vengadores: Infinity War fue sorprendentemente dramática y, aunque a los niños les encantan los superhéroes, no estamos seguros de cómo se sienten con respecto al genocidio intergaláctico. Así que escribimos una versión para los niños y les pedimos a 'Los Vengadores que la leyeran".

Por otro lado, 'Vengadores: Endgame' se centrará en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes. Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes que se mantienen en pie de lucha y darán todo de sí para ganar la guerra.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.