Thanos-Instagram-@avengers.jpg
Thanos - Instagram @avengers
25 Jun 2018 12:18 PM

Avengers Infinity War: revelan los efectos especiales detrás de la mejor batalla

Marvel Studios reveló cómo se creó una de las batallas más espectaculares de la cinta.
Cristian
Cristian
Serrano

Avengers Infinity War seguramente es una de las cintas que más explotó la tecnología de la animación y efectos especiales por computador, de otro modo habría sido imposible recrear los poderes de un titan como Thanos o las técnicas mágicas del Doctor Strange y las habilidades tecnológicas de la nueva armadura que usó Iron Man.

Pese a que la película ofreció una serie de momentos y combates sumamente emocionantes, sin lugar a dudas la batalla más importante y la que más explotó la tecnología de animación por computador se produjo en el Titán, donde Iron Man, Doctor Strange, Spider–Man, junto a los Guardianes de la galaxia (excepto Gamora), intentan detener a Thanos.

Por este motivo el equipo de Marvel Studios que estuvo detrás de los efectos especiales en la producción de Avengers Infinity War reveló cómo fueron los efectos especiales que se utilizaron para darle vida a la espectacular batalla contra Thanos.

Thanos de seguro es el villano que mejor luce durante toda la pelea, pues en él recae casi todo el protagonismo, su apariencia y la fluidez de sus movimientos fue refinada hasta la perfección, para así ofrecer un combate épico que es casi una obra de arte de la animación por computador y los efectos especiales.

Este trabajo ha quedado en evidencia gracias a un video compartido por Marvel Studios, en él se puede ver cómo se recrea capa a capa las habilidades y poderes de Thanos y del Doctor Strange, mientras Iron Man intenta herir al titan. 

Cabe señalar que Josh Brolin, actor que interpretó a Thanos, recientemente reveló que en su momento tuvo dudas en interpretar al villano, pero el trabajo de Benedict Cumberbatch encarnando al dragón Smaug en la trilogía The Hobbit animó a Brolin a darle vida al poderoso titan.

De hecho el rostro de Thanos fue creado y animado mediante cientos de controles que permitieron darle la forma que posee en el cómic, gracias a ellos se puede manipular uno o varios músculos de manera simultánea. 

Fuente
LA FM