Avengers: Infinity War adelantó su fecha de estreno

Marvel anunció, a través de su cuenta de Twitter, la nueva fecha en la que llegará la película.
Avengers.jpg
Foto: Avengers:Infinity War / Twitter @Marvel

La compañía sorprendió a miles de fanáticos de la franquicia con una noticia sobre el estreno de la nueva cinta.

De manera ingeniosa, Marvel dio a conocer que la película llegará mucho antes de lo anunciado. La última cinta de Avengers ya no se estrenará el 4 de mayo sino el 27 de abril en todas las salas de cine.

Lea también: Brad Pitt se une a la nueva película de Quentin Tarantino

A través de Twitter, el actor Robert Downey Jr., quien interpreta el personaje de Tony Stark (Iron Man), preguntó a Marvel Studios si existe alguna posibilidad de ver la película antes de tiempo, a lo que la compañía respondió:

"Cualquier cosa para usted, Sr. Stark! ¿Qué tal el 27 de abril?".

La estratégica conversación continuó cuando el artista respondió: "Genial. ¿Con amigos?", a lo que Marvel contestó: "¿Te refieres a estos amigos?" , junto al video del tráiler.

Los mensajes continúan hasta llegar a la contundente confirmación que llevaba como mensaje principal una imagen con la fecha oficial.

Como respuesta el actor que encarna a Iron Man publicó"¿El mundo entero?", preguntando acerca de la noticia.

Aunque ya se conocía que 'Avengers: Infinity War' sería estrenada en algunos países de Europa, como Holanda, el 25 de abril, el resto del mundo ya no tendrá que esperar unas semanas más.

La única película de superhéroes que coincidía con la primera fecha programada era Deadpool 2, la cual llegará a las salas de cine a partir del próximo 17 de mayo.

Se cree que esto puede ser debido a la dupla existente entre Disney/Marvel para evitar un poco de competencia con los estrenos de sus producciones.

El tráiler de la película ya cuenta con más de 145 millones de visualizaciones en YouTube.

La película es protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Pratt, Chris Evans, Elizabeth Olsen, entre otras estrellas del cine.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.