Avengers: Endgame, revelan tráiler especial la saga

Este nuevo tráiler permite ver la reunión de los Avengers originales con otros como los Guardianes de la Galaxia.

Vuelven a reunirse los Vengadores, liderados por Iron Man y el Capitán América, para tratar de derrotar al villano Thanos, quien en Infinity War desapareció la mitad de la vida en el universo.

La épica conclusión de la saga, tras más de 10 años de películas, abrirá un nuevo capítulo en la exitosa historia, pues podría suponer el fin del papel de algunos de estos personajes para dejar el testigo a los más jóvenes.

Lea también: Las imágenes de 'Avengers: Endgame' que darían nuevos detalles de la cinta

La historia dirigida por los hermanos Russo desarrollará la estrategia definitiva de los superhéroes para poder contrarrestar los efectos del 'chasquido' de dedos de Thanos en la Guerra del Infinito, que dejó en el limbo a varios de los personajes.

Este nuevo tráiler permite ver la reunión de los Avengers originales con otros como los Guardianes de la Galaxia y la recién integrada Capitana Marvel, además de la reaparición de Thanos con su armadura.

Vea también: Sentido homenaje de los Avengers a los héroes víctimas de Thanos

El drama sigue en el aire y la acción es nula, pues, faltando pocos días para el estreno de la cinta, parece que los directores dejarán toda esa carga audiovisual para la gran pantalla.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta