'Avengers' defienden a Chris Pratt del 'bullying' en redes sociales

Las críticas se desataron por las inclinaciones políticas del actor de 'Guardianes de la Galaxia'.
El actor habló sobre el futuro de la tercera entrega de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.
El actor habló sobre el futuro de la tercera entrega de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. Crédito: Instagram @avengers

Recientemente, las redes sociales se volcaron en contra del famoso actor Chris Pratt y lo ubicaron en medio de las críticas por sus inclinaciones políticas y religiosas. Varios usuarios cuestionaron a la celebridad y lo juzgaron por el estilo de vida que lleva.

A través de una publicación que realizó el guionista Amy Berg, donde compartió fotos de los cuatro famosos ‘Chris’ (Pratt, Hemsworth, Evans y Pine) de Hollywood, pidió a los espectadores, a modo de encuesta, que eligieran a uno para descartarlo del grupo.

Lea aquí: Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky Curvy

Entre los comentarios predominaron las críticas y opiniones negativas sobre Pratt, intérprete de Star-Lord, por las ideas políticas que tiene, ya que lo acusan de respaldar y apoyar la campaña de Donald Trump. Los usuarios indicaron que el artista prefirió no formar parte de la iniciativa que organizaron los hermanos Russo, la cual iba a favor de Joe Biden y contaba con la participación de otros ‘Avengers’.

Algunas personas arremetieron contra la celebridad y lo señalaron de pertenecer a una iglesia que tenía prácticas anti-LGBTQ, además de presuntos vínculos con movimientos supremacistas blancos. Al recibir esta clase de comentarios, sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel salieron en su defensa y pidieron respeto.

Lea también: Yina Calderón mostró cómo le quedó la cola tras quitarse las prótesis

Uno de los que se pronunció y destacó lo bueno del actor fue su compañero Robert Downey Jr., que publicó una foto junto a Pratt para ofrecer su apoyo y evadir esta clase de actos que lo “cancelan” entre los fans.

“Qué mundo este…estos ‘libres de pecado’ están lanzando piedras contra mi hermano Chris Pratt. Un cristiano auténtico que vive según sus principios y que nunca ha demostrado nada que no fuera positividad y gratitud. Si tienen algún problema con Chris, tengo una buena idea. Elimine sus cuentas de redes sociales, piensen en sus propios defectos de carácter, trabaje en ellos, luego celebre su humanidad”, afirmó el intérprete de Iron Man en Instagram.

De igual manera, otra de las celebridades que participó de esta iniciativa de apoyo a Chris Pratt fue Zoe Saldana, que le dio vida a Gamora, pues aprovechó para hablar desde su perspectiva y las experiencias que vivió con él en los rodajes de diferentes cintas.

Le puede interesar: Platos considerados de pobres son servidos en restaurantes de lujo

“Acabo de enterarme de este sinsentido. Chris Pratt es el mejor tipo del mundo. He pasado horas y horas compartiendo mis verdades más profundas con este hombre, y él conmigo. Por favor, dejen de dar por sentado lo que él cree, en política o en cualquier otro ámbito, solo porque es cristiano”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro